Aprende inglés viajando

 
  Compartir este Artículo.

Saber inglés es fundamental, vivimos en la era de la globalización, en la que el mercado laboral exige personal capaz de desenvolverse en varios idiomas, sobre todo, en inglés, considerado el idioma de los negocios por excelencia.

Existen diversos lugares de referencia para los estudiantes de inglés. Estos son:

1. Inglaterra

Cualquier rincón del país es bueno para cumplir tus objetivos; desde la cosmopolita Londres hasta las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge. Sean cuales sean tus preferencias, en Inglaterra encontrarás una variada oferta con la que adquirir además, un pulido acento británico. Acostumbrados a recibir a miles de personas interesadas en aprender inglés cada año, la oferta académica de idiomas es inmensa.

2. Irlanda

Después de la capital británica, Dublín es el destino preferido para iniciarse en el idioma de Shakespeare. Como en el caso anterior, la cantidad de cursos de inglés que puedes encontrar en Irlanda es enorme y no todos son excesivamente caros. Además, al finalizar las clases podrás disfrutar del divertido ambiente juvenil de la ciudad.

3. Malta

Para combinar playa, buen tiempo, fiesta e inglés, lo mejor es Malta. Esta pequeña isla del Mediterráneo ofrece todo lo que se puede pedir al mejor destino de vacaciones pero también la posibilidad de matricularte en un curso de inglés o de practicarlo haciendo turismo por la zona. Si tienes suerte y consigues hacerte un hueco en algún grupo internacional, en poco tiempo conseguirás mejorar tu nivel de idiomas.

4. Canadá

Vancouver y Toronto son las opciones que nos ofrece Canadá. Puntos de interés por su intensa vida artística y financiera, este rincón del mundo propone a sus visitantes una forma diferente de percibir todo lo que hay alrededor. Algunos dicen que el acento resulta un poco complicado ¿te atreves a comprobarlo?

5. Estados Unidos

Tierra de oportunidades, allí donde los sueños se cumplen. El estilo de vida americano favorece que los extranjeros se sientan, al poco tiempo, como en casa. Eso sí, la población latina es muy numerosa, si quieres aprender inglés, intenta rodearte de personas que no sepan hablar español.

6. Nueva Zelanda y Australia

Los amantes del surf tienen la diversión garantizada en sus playas y si tu afición es el submarinismo disfrutarás descubriendo la Gran barrera de coral. Eso sí, saca algo de tiempo para mezclarte con la población de la zona, te permitirá mejorar tu nivel de inglés mientras descubres la parte más auténtica de esa zona del planeta.

Fuente: Education First