Herramientas que te ayudarán a comenzar tu emprendimiento

 
  Compartir este Artículo.

Startup Stash

Es momento de comenzar tu negocio. ¿Qué nombre le pondrás? ¿A qué público te vas a dirigir? ¿Qué estrategia de marketing desarrollarás? Con la herramienta Startup Stash podrás ir respondiendo una a una estas respuestas de manera organizada. Te aconsejará con cientos de herramientas útiles y confiables.

Asana

Con Asana podrás mantener a tu equipo de trabajo comunicado, conectado y organizado. La intención es modernizar la comunicación por mail para transformarla en algo más dinámica, interactiva y productiva. Su estética se asemeja a la de cualquier red social donde puedes ver tus contactos con su foto, conversar con ellos y compartir contenido rápidamente. A su vez te permite ver qué tareas pendientes le quedan a tus compañeros y ellos podrán ver lo que te queda a ti. Puedes descargarla para la web o para cualquier dispositivo iOS o Android.

Wufoo

Una parte importante en los negocios, son los estudios de mercado. Para ello necesariamente tienes que elaborar encuestas, y para no tener que recurrir a un servicio tercerizado, puedes aprender a hacerlas tu mismo. Para eso utiliza  la herramienta Wufoo que te permite diseñar formularios de contacto, encuestas en línea e invitaciones online. Dispones de más de 300 plantillas prediseñadas para que en pocos clicks puedas personallizarlas.

Hootsuite

Las redes sociales cada vez son más necesarias para dar a conocer un nuevo negocio. Son una plataforma gratuita donde puedes promocionarte y llegar a un gran público. Pero requieren de tu tiempo, por lo cual tal vez necesites un poco de ayuda para optimizarlo. Con Hootsuite podrás manejar todas tus redes sociales (como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn entre otras).

Aweber

Con este programa podrás  manejar de manera eficiente el marketing de la casilla de correo de tu empresa. Te enseñará a cómo dirigirte a tus clientes de una manera estratégica para mantenerlos actualizados, a configurar respuestas automáticas y a obtener ganancias.

Fuente: lifehack.org