4 cosas que no debes hacer en el ámbito laboral

 
  Compartir este Artículo.

No planificar las tareas, no tomar descansos, comportarte de forma grosera y oponerte al cambio, son algunos de los hábitos que debes evitar en el ámbito laboral para no generar malentendidos que comprometan tu puesto.

No planificar las tareas

Puede que el hecho de estar sumergido plenamente en la rutina te haga olvidar planificar tus tareas. Esta práctica es fundamental y al concretara ahorrarás mucho más tiempo del que crees.

No tomar descansos

Todo trabajador, sin importar el cargo que ocupe en la compañía, debe tener un tiempo de descanso. Utilízalo para comer tranquilo y recuperar las energías perdidas en esa media jornada.

Comportarte de forma grosera

El hecho de trabajar con las mismas personas desde hace años no implica que debes olvidar saludarlos y preguntar acerca de sus vidas personales. Puede que te hayas acostumbrado a manejarte de forma grosera y no seas consiente de lo mucho que esto puede perjudicarte, pero recuerda que un buen ambiente laboral permite obtener buenos resultados en todos los ámbitos, incluso mejorando tus niveles de productividad.

Oponerte al cambio

Las técnicas para cada tarea suelen evolucionar con el tiempo. Resistirse a los nuevos cambios implementados por la empresa no hará más que estancarte  en tu crecimiento profesional.

Fuente: Jobacle