Cursos online y gratuitos de Adobe Illustrator

 
  Compartir este Artículo.

Si estás interesado en adquirir nociones básicas de diseño gráfico, Adobe Illustrator es sin duda una buena manera de empezar. Se trata de un software elaborado por los mismos creadores de Photoshop que puedes utilizar para diseñar y crear figuras y objetos. Sin embargo, mientras que Photoshop trabaja con píxeles, Illustrator emplea vectores, que permiten generar imágenes que mantienen su calidad aun siendo ampliadas.

1. Cómo usar Illustrator - 3D y Mapeado

Este curso online ofrecido por la plataforma educativa Floqq enseña a crear gráficos en 3D. El programa está compuesto por tres videos y posee una duración total de 27 minutos.

2. Aprenda a diseñar en Adobe Illustrator

También de la plataforma Floqq, este curso presenta una opción más extensa y profunda para quienes den sus primeros pasos en Illustrator. Consiste en nueve videos con casi siete horas de contenido en total.

3. Cómo diseñar patrones increíbles en Adobe Illustrator

El mooc “How To Design Awesome Patterns In Adobe Illustrator”, ofrecido por la plataforma educative Udemy, brinda las herramientas necesarias para crear “patrones”, esos diseños que estampan desde camisetas y bolsos hasta páginas web, teléfonos y computadores. El curso está compuesto por 12 lecciones. Al mismo tiempo que aprendes a diseñar estas imágenes, incorporarás las herramientas y funciones básicas de este software.

4. Diseño profesional de logos en Adobe Illustrator

A través de 45 lecciones y 8 horas de contenido audiovisual, el curso “Professional Logo Design in Adobe Illustrator” te enseñará a crear logos, esos íconos tan demandados y necesarios para construir una imagen de marca. Al ser un programa un poco más avanzado, este mooc requiere conocimientos básicos de Illustrator para participar.

5. Aprende Adobe Illustrator desde el principio

Este mooc proporciona las claves principals para comenzar a utilizar Adobe Illustrator. Con más de 10 horas de contenido enteramente diseñado para principiantes, “Learn Adobe Illustrator from Scratch” te permitirá emplear diversas herramientas para crear ilustraciones y gráficos.

Fuente: universia.net.co