Aplicaciones gratuitas para lectores

 
  Compartir este Artículo.

Las aplicaciones son programas que permiten acceder a contenidos específicos desde cualquier dispositivo móvil o tarjeta. Entre todo lo que puedes encontrar en el universo de las app, también se encuentran recursos gratuitos para los amantes de la lectura.

Aldiko Book Reader

Más de 20 millones de usuarios en todo el mundo han descargado Aldiko Book Reader. La aplicación ofrece un sistema muy sencillo para gestionar tu biblioteca personal, con marcadores y secciones específicas. Entre toda la oferta del catálogo encontrarás contenido en español, francés, inglés, italiano, alemán.

Book Catalogue

Esta aplicación sirve para gestionar tu biblioteca personal. Book catalogue tiene Licencia de Uso Público (GPL) y permite añadir manualmente los libros por ISBN o escaneando el código de barras.

Google Play Books

Accede a millones de obras: novedades literarias, últimos éxitos de ventas, novelas clásicas y libros de texto. Google Play Books ofrece la posibilidad de adaptar el tamaño de letra y personalizar al detalle la experiencia de lectura. No hace falta conexión a Internet.

Audiolibros

Con AudioLibros puede entrar sin coste a más de 15.000 obras. Descarga y comparte el contenido totalmente gratis. Dispone de clásicos en 20 idiomas a los que puedes acceder filtrando por autor, género o título. La aplicación ofrece un número ilimitado de marcadores y la posibilidad de guardar la última página leída.

Baja Libros Reader

Lee tus libros favoritos en cualquier momento y lugar con BajaLibros. La app incluye un soporte para eBooks protegidos con Adobe® Content Server y permite una configuración personalizada con la que mejorar la experiencia de usuario.

Fuente: universia.es