Conceptos erróneos sobre las becas

 
  Compartir este Artículo.

Entre el aumento de las tasas de matrícula y la corriente sin fin de historias de horror financieros sobre la deuda del estudiante y las luchas de Posgrado, la idea de la universidad puede ser estresante. Muchos estudiantes dependen de la asistencia financiera para sobrevivir la universidad, pero los préstamos estudiantiles a menudo traen una pesada carga financiera. Aquí es donde las becas pueden ayudar.

Las becas son bastante abundantes, pero corresponde a los estudiantes encontrar las oportunidades de becas que son perfectos para ellos. Pero muchos estudiantes ni siquiera lo intentan. Los resultados de una encuesta realizada por FluidReview muestran que más de la mitad (56%) de los estudiantes encuestados no había solicitado una beca ese año, esto despierta la pregunta: ¿Por qué los estudiantes no solicitan becas?

Después de revisar los datos, se puede concluir que muchos estudiantes tienen puntos de vista equivocados cuando se trata de la búsqueda de becas. Algunos de los errores más comunes se exploran a continuación:

Yo no estoy calificado para una beca

Los estudiantes a menudo creen que no están calificados para recibir asistencia, haciendo que se pierda en potenciales oportunidades de becas. La verdad es que hay muchas becas disponibles y no todas las becas son por méritos o dependientes de los grados de primer nivel. Sin embargo, las universidades no siempre hacen las oportunidades de becas fáciles de encontrar, así que los estudiantes no son conscientes de los premios que pueden ser perfectamente calificados para recibir. Como la tecnología ha avanzado, las universidades y las organizaciones están utilizando software y herramientas diseñadas para la gestión de becas para facilitar a los estudiantes a encontrar oportunidades de becas. Esta progresiva debe hacer todo el proceso mucho más fácil para todos.

El proceso de solicitud toma demasiado tiempo

Si bien la creencia de que el proceso de solicitud de beca tarda mucho tiempo no es del todo falsa, es importante que los estudiantes puedan mostrar el cuadro grande. La encuesta señala que el 84% de las solicitudes de becas se completan dentro de tres horas; si el solicitante fuera a ganar US $ 500 becas para todo un día de trabajo, se habrían hecho $ 62.50 / hora. Así que sí, el proceso puede llevar mucho tiempo, pero el tiempo de aplicar sin duda puede dar sus frutos. Invertir un par de horas por día en las solicitudes de becas se puede establecer un estudiante con enormes oportunidades en el futuro. Gracias a las nuevas tecnologías, las solicitudes de becas son cada vez más unificadas, permitiendo cada vez más a los estudiantes aplicar para varias becas a la vez.

Las becas son difíciles de encontrar

Los resultados de la encuesta indican que el 45% de los estudiantes tienen problemas para encontrar una beca que son elegibles, informan el proceso como "difícil" o "muy difícil". Esto es comprensible, ya que simplemente hay tantas diferentes oportunidades de becas, pero a menudo es difícil de clasificar para encontrar las relevantes. Además, la encuesta muestra que el 75% de los estudiantes están utilizando la información de la beca proporcionada por su propia universidad. Esto es bueno en un sentido, pero viene con la preocupación de que las universidades no pueden estar transmitiendo información sobre el aumento del número de becas privadas que se ofrecen.

Por lo tanto, los estudiantes deben tomar sobre sí mismos para buscar más allá de su universidad para becas externas. Una buena manera de mantenerse al día es suscribirse a cuentas de redes sociales basadas en becas y mantener un ojo hacia fuera para las actualizaciones diarias. Las opciones están ahí fuera, pero es hasta todos los involucrados a trabajar juntos para encontrarlas.

Fuente: Topuniversities.com