Las Universidades más Ecológicas de Estados Unidos

 
  Compartir este Artículo.

Las Universidades de Estados Unidos han mejorado su juego en los últimos años, a ser más respetuosos del medio ambiente, con diversos objetivos y proyectos de sostenibilidad. Como las universidades se convierten en 'verde' en el sentido sostenible, muchos también han invertido y mantener bellos y verdes los campus, que los hacen lugares de estudio ideales para los amantes del aire libre.

Universidad de California en Davis

Clasificado 95to en el QS World University Rankings 2014/15, la Universidad de California, Davis ha sido frecuentemente elogiada por ser una universidad muy verde. Por ejemplo, en 2012 Sierra Magazine clasificó UC Davis por primera vez en su lista de las universidades más verdes de los EE.UU., debido a la sostenibilidad del campus y los esfuerzos de cambio climático. La universidad cuenta con un jardín botánico de 100 acres (un jardín botánico dedicado a los árboles), que fue fundada en 1936 e incluye unos 22.000 árboles y plantas adaptadas a un clima mediterráneo. Cuando se trata de estudiar la vegetación, UCD también ha sido famoso por sus programas en la economía agrícola, la entomología, biología evolutiva, la biología vegetal y ecología.

Universidad de Brown

Situado en la ciudad de Providence, Rhode Island, la Universidad de Brown tiene una gran cantidad de espacios verdes, y por lo tanto no se parece a un campus urbano típico. Actualmente ocupa el número 52 en el mundo, que se ha comprometido con la sostenibilidad, con su "Brown es verde”, iniciativa para reducir al mínimo el consumo de energía de la universidad, reducir los impactos ambientales negativos y contribuir a una más limpio, más sano medio ambiente mundial. En los últimos seis años, Brown ha reducido su huella de carbono relacionadas con la energía de 26,6% por debajo de los niveles de 2007. Los estudiantes también llegar a disfrutar de una serie de reciente desarrollo de espacios verdes interconectados que hacen los grandes puntos de encuentro, entre los dos principales campus universitarios.

Universidad de California, Berkeley

Volviendo a California, la Universidad de California, Berkeley, actualmente en el puesto 27 en el mundo en general, y por primera vez en el mundo de las ciencias ambientales. La universidad cuenta con impresionantes espacios verdes, así como un buen historial ambiental. UC Berkeley se calienta, se enfría, y gracias a su laboratorio que utiliza energía de una planta de gas natural en el campus. Dos ramas del curso de agua: Strawberry Creek convergen en el campus principal, que también contiene numerosas zonas boscosas. Estos incluyen Eucalyptus Grove, que es a la vez el soporte más alto de este tipo de árboles en el mundo y la base más alta de árboles de madera dura en América del Norte.

Universidad Estatal de Colorado

Fundada en 1870 como la Escuela de Agricultura de Colorado, la Universidad Estatal de Colorado se encuentra entre las principales universidades de investigación en los EE.UU; ocupa 441-450 en el mundo, la universidad se encuentra en Fort Collins con varios campus por un total de casi 5.000 acres de tierra. Esto incluye The Oval”, un área verde expansiva algunos 2,065 pies (629 m) alrededor, se alinearon con 65 árboles de olmo americano en el corazón del campus principal. Luego está Pingree Park, la única escuela de montaña de la universidad, que ofrece la oportunidad para que los estudiantes dejen el ritmo agitado de la vida urbana atrás y sumergirse en el mundo natural de las Montañas Rocosas.

Green Mountain College

No sólo es verde, Mountain College de Vermont muy apropiadamente el nombre de esta lista de universidades, también es una institución muy respetuosa del medio ambiente, se enorgullece de la incorporación de la sostenibilidad ambiental a través del currículo. Entre sus proyectos de sostenibilidad es Cow Power ", que genera electricidad a partir del gas metano en el estiércol de vaca. Mountain College fue una de las primeras universidades de Estados Unidos en lograr la neutralidad climática completa (lo que significa que elimina la mayor cantidad de gases de efecto invernadero de la atmósfera, que emite), y es reconocido por el Princeton Review como la segunda universidad más verde de los EE.UU. Su campus de 155 acres cuenta con campos deportivos, una granja que se ejecuta un proyecto de Community Supported Agriculture (CSA), rutas de senderismo, y un gran agujero de la natación en el río Poultney.

Fuente: Topuniversities.com