Ebooks para aprender inglés

 
  Compartir este Artículo.

Aprender inglés es cada vez más fácil. Hoy en día contamos con canales de YouTube, sitios con cursos gratuitos, apps para realizar ejercicios...todo para que estudies desde donde quieras, a la hora que quieras y de acuerdo a tus necesidades e intereses.

Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

Sila ha creado este ebook a partir de casi todos los artículos que ha publicado en su blog Aprende Inglés con Sila. El libro se centra en las formas verbales inglesas, con 7 partes diferentes que abordan desde los más básicos hasta los tiempos verbales más complejos de la lengua. Además encontrarás cuadros con resúmenes, un listado de verbos irregulares en inglés y español, y una lista de 200 phrasal verbs más utilizados en inglés.

Los verbos en inglés

Inglés gramática fácil

El ebook de Elena Araújo, Lucía Fraile, David Waddell, Carmen Vallejo y Richard Vaughan,  se conforma de 3 libros de bolsillo y una guía gramatical. Son 180 clases de inglés que incluyen las estructuras gramaticales, algunos consejos de pronunciación, los errores más comunes y las frases para incorporar los sentidos y aplicación.

Inglés gramática fácil

This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías 

Escrito por Alberto Alonso y Damián Mollá, este ebook está pensado para quienes han estudiado inglés toda la vida y no acaban de dominarlo. El texto, con un total de 156 páginas, da una perspectiva diferente al aprendizaje de la lengua inglesa y propone divertirse, y descubrir nuevas y fascinantes cosas. Como dicen sus autores, "Cada página del libro es un tesoro por descubrir cargado de información que realmente te engancha".

This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías

Translation booklet pocket

Richard Vaughan presenta 6000 frases de traducción inversa, escogidas minuciosamente por su equipo de profesores, y que revelan las diferentes estructuras gramaticales, preposiciones, adverbios. Al repetirlas, aprenderás y asimilarás las frases, mejorando tu pronunciación.

Translation booklet pocket

1800+ Frases Útiles en Inglés: Exprésate en Inglés

George Bilson brinda una lista práctica y cuidadosamente seleccionada para mejorar tus habilidades de conversación en inglés. Las más de 1800 frases que incluye este listado te ayudarán a hablar con naturalidad y podrás compararlas con las frase en español.

1800+ Frases Útiles en Inglés: Exprésate en Inglés

Fuente: universia.es