7 consejos para prepararse al iniciar la Universidad

 
  Compartir este Artículo.

Si vas a empezar la universidad pronto, es muy probable que puedas estar sintiendote emocionado y nervioso. Para la mayoría de la gente, la universidad es una de las mejores experiencias de su vida. Puede ser que sea aún más estresante si va a estar estudiando en el extranjero en un país desconocido, pero esto también podría hacer su experiencia más cambio de vida. Estos son algunos consejos para ayudarle a prepararse para esta nueva aventura:

Aprende a cocinar

Conseguir comida para llevar con demasiada frecuencia no es adecuado, ya sea para su salud o su presupuesto de estudiante, y es probable que también se pierda la comida que usted está acostumbrado a comer en casa. Así que puede pedirle a alguien que le muestre cómo hacer sus platos favoritos. No se preocupe si usted no es un cocinero naturales; como con muchas cosas, la práctica hace al maestro.

Estudiante internacional: unirse a un programa de orientación

Los programas de orientación son muy útiles para ayudar a instalarse cuando estás empezando la universidad en un país nuevo. Si te vas a quedar en su país de origen, sin embargo, prepararse para un período de caos (positivo) en la primera semana. Asegúrese de involucrarse tanto como sea posible; esto es a menudo el momento en que los estudiantes hacen amistades para toda la vida. Pero también no se olvide de que el presupuesto de los estudiantes.

Considerar un presupuesto de estudiante

Haz todo lo posible para atenerte a ello. Obviamente usted no quiere arruinar su educación y disfrute, pero es sin duda una buena idea para saber cuánto tiene para gastar en comida y el alquiler y cuánto queda para su propio ocio. Tenga cuidado de no gastar demasiado en la socialización en su primera semana más o menos, recuerda, hay un montón de maneras de divertirse sin romper el banco. Aquí hay cinco maneras de estirar su presupuesto de estudiante.

Asegúrese de estar organizado

No se olvide de que todo está ordenado con tus alojamiento, las finanzas, los visados (si estás estudiando en el extranjero) y similares,  puede que no sea muy divertido la clasificación de estas cosas, pero valdrá la pena la molestia cuando está resuelto. Además, no se olvide el equipo que usted necesita para sus estudios: un computador portátil, bloc de notas, bolígrafos, etc. Dependiendo de si usted está en un alojamiento atendidos o auto-servicio, es posible que tenga elementos de cocina como vajilla y sartenes.

La lectura

Lo más probable es que tenga un poco de lectura para hacer en su curso (especialmente si se trata de un tema basado en texto como Inglés o la ley), así que si tu universidad ya le ha enviado por correo electrónico una lista de los textos incluidos en su primer semestre, podría ser una buena idea para salir adelante, sobre todo ya que le ayudará a manejar su carga de trabajo.

Utilizar los Medios Sociales

Usted puede tener la suerte de encontrar un grupo de Facebook de las personas en el mismo curso exacto que usted, o simplemente utilizar las funciones de búsqueda en sitios como Twitter para ver si alguien más está compartiendo su emoción de empezar la universidad en el mismo lugar que usted. Alternativamente, encontrar las redes sociales para las sociedades estudiantiles que le interesa, y unirse a la conversación.

Fuente: Topuniversities.com