Mitos sobre los deportes universitarios

 
  Compartir este Artículo.

Probablemente cada estudiante sabe que tienen actividades deportivas en su hoja de vida, especialmente en los niveles profesionales o semi-profesionales, pueden incrementar significativamente las posibilidades de entrar en la universidad de sus sueños. Pero una vez que tienes ese lugar, ¿qué pasa después? En muchos casos, los estudiantes están demasiado ocupados con estudios, proyectos y redes que, considerar el deporte en serio durante sus años universitarios. Sin embargo, los deportes universitarios en realidad puede ayudar a los estudiantes enormemente de ver el mundo, desarrollarse, aprovechar las redes y de impulsar su carrera profesional.

1. Los deportes universitarios son sólo de fútbol y de rugby

La mayoría de los estudiantes sólo tienen en cuenta alrededor de una docena de los deportes de la universidad; por lo general incluye deportes como el fútbol (o fútbol), rugby (fútbol americano), baloncesto y hockey. Muchos estudiantes juegan estos deportes populares de vez en cuando durante sus años en la universidad. Pero hay muchas más actividades posibles para elegir. Por ejemplo, existen juegos universitarios de varios niveles y la lista de deportes supera 20 para las Universidades de verano y de 12 para las Universidades de Invierno. ¿Qué hay de la gimnasia rítmica o artísticas? ¿Por qué no tomar ese juego de hockey en la pista de hielo? ¿O qué tal el judo aprendizaje, waterpolo o ping-pong?. La Universidad tiene que ver con probar cosas nuevas, conocer gente nueva y el desarrollo a ti mismo y participar en una amplia variedad de deportes universitarios es una manera perfecta de hacer todas estas cosas.

2. Necesitas de un montón de instalaciones y entrenadores para tener éxito

Es cierto que muchos deportes requieren un entrenamiento serio y que pasan un montón de tiempo que se preparan para las competiciones. Sin embargo, hay muchas actividades en las que los estudiantes pueden tener éxito incluso sin un entrenador de un millón de dólares o de varios millones de dólares instalación deportiva de entrenamiento.

Por ejemplo, en ña Universidad de Al Farabi kazajo Nacional (KazNU) tienen acceso a la formación muy corriente en las instalaciones del campus. Sin embargo, ganaron cinco medallas de oro, el mayor número de medallas de la Universidad para cualquier universidad en Kazajstán y probablemente uno de los mayor número de medallas de oro para cualquier universidad del mundo.

3. No tiene ninguna posibilidad real de ganar

Si usted necesita la gloria en sus lugares para mantener la motivación, tomar un poco de tiempo extra al momento de elegir a que deporte universitario. El primer paso es tratar como muchos deportes como sea posible para ver donde podría ser mejor utilizado o desarrollado su potencial. El segundo paso es mirar a las actividades que son populares en su universidad o colegio, y para averiguar sobre eventos deportivos regionales o nacionales en el que participa su universidad, si usted elige un deporte más popular, usted tendrá la oportunidad de contribuir a una actividad que es muy popular e importante dentro de su comunidad universitaria. En el otro extremo del espectro, la elección de un deporte de la universidad más inusual podría significar que enfrentar una menor competencia y tienen una mejor oportunidad de llegar a la cima.

4. Simplemente no hay tiempo para los deportes universitarios

Entre los cientos de excusas  para justificar no hacer cualquier deporte, tres son los más comunes: falta de tiempo, falta de recursos y dificultades en la formación. La falta de tiempo es ciertamente un problema,  pero no tan grande como usted puede pensar. Cuando tratamos de analizar la asignación de tiempo, los estudiantes suelen decir "networking" consume una gran cantidad de su tiempo, la creación de redes, especialmente profesional. Sin embargo, la participación en deportes de la universidad es sin duda una de las maneras más eficaces de las redes; redes de deportes están entre las redes más fuertes y de mayor duración para los jóvenes.

Es cierto que, en un cierto nivel de actividades deportivas que tiene que empujar sus límites e invertir tiempo en serio en el entrenamiento. Sin embargo, la gente que te rodea, durante sus años escolares y después,  se valoran mucho "triunfadores", y es bueno estar en ese grupo. El tiempo invertido en el deporte de la universidad es probable que proporcione un buen retorno de la inversión en todo tipo de formas.

5. Los deportes universitarios son demasiado caros

La falta de recursos es un verdadero problema para muchos estudiantes, así como para muchos colegios y universidades. Sin embargo, es posible abordar este tema desde dos ángulos. En primer lugar, contratar a sus amigos y compartir el costo. En segundo lugar, buscar becas deportivas y patrocinios. Hay cientos de becas deportivas y muchos patrocinadores están dispuestos a defender una causa, proporcionando un par de cientos, si no miles de dólares para apoyar a los amantes del deporte, en especial a los jóvenes estudiantes. A menudo también son entusiastas que son útiles para sus redes también.

Por último, sólo encontrar el deporte adecuado para usted y se centra en convertirse en el mejor es bueno, pero no hay más que esto. Mira el cuadro más amplio,  cómo llegar a ser un jugador activo de la comunidad en los diferentes niveles , por conseguir sus amigos, colegas y compañeros de clase para unirse a su deporte o convertirse en fans y seguidores. Si se puede unir a la gente de esta manera, que va a desarrollar una serie de habilidades personales y profesionales que son tan valiosos como cualquier medalla de oro.

Fuente: Topuniversities.com