5 Maneras de estirar su presupuesto estudiantil

 
  Compartir este Artículo.

Si su graduación todavía se avecina en la distancia, el papel de estudiante limitado en el área financiera debe ser su mejor estrategia,  es el momento de ser inteligente con los limitados fondos que tiene por ahora. Siga estos cinco consejos para hacer unpresupuesto de estudiante ajustado a su máximo potencial.

1. Comprar comida barata y hacer que dure

Hay una razón por la cual los estudiantes son conocidos por consumir grandes cantidades de fideos ramen. Usted puede agregar la carne en dados y algunas verduras, o dejar de lado el paquete de especias (salvo que por otra comida) y colocarle un poco de queso.

Es cierto,  no se puede vivir de ramen solo. Pero también no debe gastar su presupuesto de estudiante limitado en las comidas de cuatro estrellas . Comprar alimentos a la venta, usar cupones y evitar las compras impulsivas. Claro, usted puede tomar una pizza de vez en cuando con los amigos; simplemente no lo convierten en un hábito diario o semanal, especialmente si usted tiene que hacer $ 20 en una semana entera.

2. Conseguir un trabajo a tiempo parcial

No puede hacer daño  conseguir un trabajo a tiempo parcial. La universidad es muy estresante y, a menudo deja poco tiempo para otra cosa que estudiar. Afortunadamente, algunos puestos de trabajo a tiempo parcial en el campus atienden perfectamente a este estilo de vida. Trate de conseguir un trabajo en la oficina de su biblioteca de la universidad, laboratorio de computación o de admisión. Sólo se puede pagar el salario mínimo, pero que básicamente eso no es nada mal.

3. No actúe como una diva

No derroche el dinero extra que logre conseguir durante sus vacaciones o al tener un golpe de suerte. Es muy común en las fiestas universitarias invitar a los amigos comidas y bebidas.  Hagamos una pausa para una revisión de la realidad, no tienes dinero con préstamos estudiantiles con cada año que pasa. Concéntrese en hacer que el dinero le dure, no malgastarlo.

4. Conozca quiénes son los aprovechadores

No deje que su situación financiera le impida compartir con sus amigos cuando surja la oportunidad. Ser generoso es una cualidad que debe tratar de cultivar en cada etapa de la vida pero sea cauteloso. En esos casos, hágase un favor: guardar su presupuesto de estudiante para el ramen.

5. Reduzca el gasto diario

Sea cual sea su placer culpable que sea, tratar de limitarlo. O, mejor aún, reemplazarlo con un hábito menos costoso. Un vaso de agua fría con limón podría no ser tan divertido o delicioso, pero que va a ahorrar una cantidad significativa de dinero en efectivo en el largo plazo (y unas cuantas calorías en el proceso).

Esperemos que estos consejos pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su presupuesto de estudiante. Aprender a hacer compras sabiamente y mejorar en los hábitos de dinero.
Luego, cuando te gradúes, y finalmente está ganando algo de la renta disponible, es cuando puede sentirse cómodo el tratamiento de usted y sus amigos para las cosas buenas de la vida. Usted disfrutará aún más por haber esperado.