Aplicaciones gratuitas para estudiantes de Veterinaria

 
  Compartir este Artículo.

Veterinaria App Agrovet Market

VetHelp Agrovet Market está especialmente desarrollada para profesionales de la salud animal. Ofrece una guía rápida de diferentes fármacos y una serie de valores y mediciones veterinarias. Está ampliamente recomendada por los usuarios y es gratis.

VetFinder

Es una herramienta de búsqueda de profesionales veterinarios. No solo sirve como guía para quien tiene mascota, también es un punto de encuentro para profesionales que quieren darse a conocer entre los usuarios. VetFinder permite añadir tu perfil profesional e informar de los horarios y los periodos de vacaciones que sigues.

Vet Calculator

Ofrece la posibilidad de calcular de manera rápida y sencilla las cantidades de medicación necesarias para cada caso. Vet Calculator facilita el trabajo diario de los profesionales veterinarios con solo un click y completamente gratis. Los usuarios lo confirman.

Fluidoterapia Free

La fluidoterapia veterinaria es una técnica ampliamente utilizada en Medicina Intensiva animal. Para recurrir a este tratamiento es necesario tener unos conocimientos básicos sobre la fisiología del agua y los electrolitos. Esta app ayuda a saber qué tipo de líquido y la cantidad que debe administrarse en cada situación clínica.

Diccionario Veterinario

Un completo diccionario de veterinaria completamente gratis y al alcance de la mano en todo momento, es lo que ofrece esta aplicación. Diccionario veterinario está disponible en varios idiomas y aglutina cientos de términos interesantes para los profesionales de la salud animal.

Fuente: Universia.es