Cinco razones para estudiar en Canadá

 
  Compartir este Artículo.

5) Independencia, la responsabilidad y la confianza en sí mismo

Para muchos estudiantes, vivir y estudiar en Canadá es su primera vez fuera de casa. Los estudiantes dijeron que vivir en un lugar seguro y de apoyo como Canadá les ha ayudado a experimentar la independencia por primera vez, el crecimiento de su sentido de responsabilidad y la confianza en sí mismo en el mundo.

4) Calidad de vida

Canadá tiene un entorno fantástico, con ciudades y naturaleza limpias y seguras. Para muchos estudiantes, la calidad de vida en Canadá es lo que han disfrutado al máximo.

3) Diversidad en el campus

Cuando usted elige estudiar en Canadá, usted está eligiendo uno de los más diversos países del mundo. Universidades y colegios de Canadá son centros de aprendizaje global,  estudiantes manifestaron que ellos realmente disfrutan aprendiendo sobre diferentes culturas y las perspectivas internacionales a medida que aprenden.

2) Bienvenida

Los canadienses tienen la reputación de ser muy educados. Además de la cortesía, muchos estudiantes manifestaron que recibieron una cálida bienvenida por parte de su comunidad en Canadá, incluyendo vecinos, compañeros de clase, profesores, familias anfitrionas e incluso extraños en la calle. Algunos incluso dijeron que se sentían como en casa estudiando en Canadá.

1) La razón para elegir Canadá: Un gran educación

Todas las razones que manifestaron anteriormente contribuyen al aprendizaje excepcional, pero los estudiantes hicieron hincapié en que su tiempo en la clase, en la biblioteca con su grupo de estudio, y trabajando en sus proyectos fue la cosa más gratificante de Canadá. Algunos aspectos de la educación canadiense que los estudiantes realmente querían destacar era la enseñanza de clase mundial,  instructores accesibles, interactivos, el prestigio de tener un grado universitario de Canadá en todo el mundo, y la flexibilidad de los programas que fomentan los estudios interdisciplinarios, el desarrollo de conocimientos transversales de más profundad.

Fuente: http://istudentcanada.ca/