Conoce tu nivel de inglés con una simple prueba

 
  Compartir este Artículo.

El inglés es parte fundamental del profesional y estudiante internacional, y es necesario dominar la lengua al viajar al extranjero, ya que la mayoría de los países dictan clases, conferencias o congresos en este idioma, además de ser la lengua preferida en los negocios. Por ello, si quieres medirel nivel de dominio, la plataforma Cambridge English ofrece una simple prueba de 25 preguntas.

Esta herramienta no sólo sirve para conocer el nivel, sino además para adentrarse en el mundo de los exámenes de Cambridge, unos de los más respetados a nivel internacional, tomados por más de 5 millones de personas de 130 nacionalidades diferentes.

¿En qué consiste la prueba?

El test está compuesto de 25 preguntas de opción múltiple, muy rápidas, sin límite de tiempo. Al final, podrás conocer tu puntaje y los resultados correctos de las preguntas para poder ver los errores.

Este test gratuito ofrecido por Cambridge English, va dirigido a todas aquellas personas que estén interesado en conocer cuál es su nivel de inglés, especialmente para aquellos que van a realizar el examen Cambridge English.

Si bien los niveles son muy aproximados, el resultado no es una prueba formal de tu nivel de conocimientos, sino que es sólo un modo de consulta para ver el progreso en el dominio de la lengua y si se necesita estudiar más antes de pensar en tomar las pruebas de Cambridge.

Cuenta con 2 modalidades: la general y la creada específicamente para las escuelas, para niños de 11 años o más.

Haz la prueba aquí: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/