Cursos online gratuitos sobre diseño y fotografía

 
  Compartir este Artículo.

Los cursos online te brindan la posibilidad de continuar capacitándote de manera gratuita, en los horarios que más te convengan y desde cualquier lugar; ya que al ser por Internet el material se encuentra disponible online las 24 horas y es el propio estudiante quien gestiona sus horas de estudio.

Curso de dibujo a lápiz

Este curso está compuesto por 21 lecciones presentadas en contenido audiovisual en donde se enseña a dibujar a lápiz y realizar finos trazos a través de distintas técnicas. Dictado por Cursopedia.

Aprende a dibujar la figura humana

En este curso se tratarán los temas base de la figura humana, entendiendo sus proporciones y movimientos para darles noción de real. Dictado por TareaPlus.

Dibujar la Anatomía Humana

Es la segunda parte del Mooc destinado a aprender la figura humana, viendo en esta ocasión los músculos del cuerpo. Dictado por TareaPlus.

Curso básico para aprender a dibujar en perspectiva

Dictado por la plataforma Entivo, este curso online cuenta con 13 lecciones a través de las que aprenderás de una forma sencilla a realizar dibujos en perspectiva.

Adobe Photoshop para fotógrafos

Un curso ideal para quienes quieren aprender sobre edición fotográfica. Dictado por Teachlr aprende a dominar las herramientas de Photoshop CS6 a través de 13 lecciones.

Ilustración avanzada en Adobe Illustrator

Dictado por Crehana, a través de 5 módulos de enseñanza aprenderás a realizar acabados con mayor técnica y profesionalismo.

Más de 30 lecciones en Photoshop para novatos

En la web TareaPlus podrás encontrar una gran variedad de cursos sobre diseño. AutoCAD 2D, Affter Effects 3D y Photoshop son algunos de los programas que podrás aprender a manejar a través de estos Moocs.

Cómo ser más creativo

La Universidad Nacional Autónoma de México brinda a través de Coursera este curso que te ayudará a potenciar tu creatividad a través de distintas rutinas y herramientas.

El arte de la fotografía

Dictado por el Instituto Real de Tecnología de Melbourne, para realizar este curso deberás entender inglés ya que está en ese idioma. Dictado a través de la plataforma Open 2 Study el Mooc se compone de cuatro lecciones intensas.

Adobe Lightroom 5 para novatos

Con este curso aprenderás a utilizar los módulos Biblioteca y Revelar de Adobe Lightroom 5. Dictado a través de la plataforma Teachlr.com. Ideal para quienes quieren iniciarse en la postproducción fotográfica.

Fuente: Universia.edu.ve