Señales que indican que estás haciendo bien tu trabajo

 
  Compartir este Artículo.

Por más de que tengamos el empleo de nuestros sueños, en ocasiones resulta tan ajetreado y estresante que olvidamos apreciarlo, y sobretodo, disfrutarlo.

Que te asignen un pasante: Ser elegido como un mentor para los empleados nuevos es todo un logro. Además de demostrar que eres considerado un funcionario responsable y de confianza, también indica que tienes los conocimientos suficientes para capacitar alguien que no conoce prácticamente nada sobre la compañía ni la modalidad de trabajo.

Recibir un elogio por parte de un colega: Si bien está claro que recibir un cumplido es siempre muy positivo, en ocasiones no les damos la relevancia que merecen. Cuando estés teniendo un mal día y sientas que no puede hacer nada bien, recuerda esas palabras bonitas y no olvides que existe alguien que aprecia tu trabajo.

Que te elijan para representar a la empresa: Ser elegido para representar a la empresa en un evento o un viaje de negocios suele ser una situación de mucha tensión, sin embargo, no deberías permitir que tus nervios te impidan disfrutarlo ni tampoco olvidar que, si fuiste elegido, definitivamente eres considerado una parte importante del equipo.

Satisfacer a un cliente complicado: Indiferentemente del rubro en el que trabajes, siempre existe un cliente o compañero difícil de complacer, al que nunca nada de viene bien ni le hace gracia. Considerando esto, si sucediera el hecho inédito de recibir la aprobación de su parte, definitivamente no debería pasar inadvertido.

Completar todas las tareas de tu lista de pendientes: En ocasiones, las listas de tareas se expenderán a un ritmo desalentador a lo largo del día, por lo que lograr completar todos los quehaceres al final de la jornada será un hecho digno de celebrar.

Hacer amigos: Es posible que los amigos que hagas en el trabajo no te duren para toda la vida, pero el hecho de establecer una relación amigable con tus colegas siempre se siente como un logro importante.

Fuente: Universia.com.ar