Aplicaciones para alcanzar tus metas este año nuevo

 
  Compartir este Artículo.

La tecnología puede ser una gran aliada a la hora de concretar tus resoluciones para 2016, ya sea comenzar una nueva carrera, dejar de fumar, conseguir pareja, encontrar trabajo, etc. ¿Quieres averiguar cómo? Aquí te dejamos 5 aplicaciones para alcanzar tus metas este año nuevo.

SimpleMind+

Para tomar provecho de tus momentos de inspiración y creatividad, o simplemente ser más ordenado y productivo, los mapas mentales suelen ser una excelente herramienta. SimpleMind+ no sólo te permite elaborarlos, sino también modificarlos, exportarlos, compartirlos, etc.

Descarga SimpleMind+ para iOS

Do

Tal como lo dice su nombre (en inglés) con Do podrás hacer más cosas en menos tiempo. Considerada como una de las apps de productividad más efectiva, Do te ayudará a organizar tus proyectos y tareas, permitiéndote comunicarte con las personas involucradas, crear listas de pendientes, actualización de noticias, calendario, etc.

Descarga Do para iOS

MyFitness Pal

Una de las resoluciones de año nuevo más frecuentes es hacer más ejercicio o llevar un estilo de vida más saludable. Aunque suene sencillo, la rutina suele interponerse en este objetivo, por eso MyFitness Pal te ayuda a monitorear las calorías y la grasa que quemas, así como la cantidad de ejercicio que haces.

Descarga MyFitness Pal para Android

Descarga MyFitness Pal para iOS

Habitica

¿Fumas? ¿Llevas un estilo de vida sedentario? ¿Te gustaría ser más productivo? ¿O más puntual? Sea cual sea el hábito que desees cambiar, esta herramienta te ayudará a lograrlo. Motívate a hacer cualquier cosa con Habitica. 

Descarga Habitica para iOS

Mvelopes

Si tu objetivo es ahorrar más dinero o simplemente controlar mejor tus finanzas, esta herramienta es tu solución. A través de esta efectiva aplicacion, podrás controlar tus gastos y eliminar todas tus deudas en tiempo récord.

Descarga Mvelopes para iOS

Descarga Mvelopes para Android

Fuente: The Muse y Soy Entrepreneur