Cursos online para estudiantes de inglés avanzado

 
  Compartir este Artículo.

¿Dominas el inglés a la perfección? ¿Puedes sobrellevar una conversación con un nativo de esta lengua sin mayores dificultades? Ahora es tiempo de que lleves tu formación en lengua sajona un paso más allá. ¿Cómo? Con uno de estos 6 cursos gratis para estudiantes de inglés avanzado.

El Inglés para Propósitos Educativos: La Universidad Autónoma de Barcelona ofrece este curso sobre metodología y enseñanza del inglés para docentes de lengua.

Inglés Empresarial: Finanzas y Economía: Para manejarse en el mundo de los negocios hoy, es imprescindible manejar algunos conceptos específicos de economía y finanzas en inglés. En este curso de la Universidad del Estado de Arizona podrás aprenderlos. 

Enseña Inglés Ahora: Teorías de Adquisición de un Segundo Idioma: Otro curso impartido por la U. del Estado de Arizona, aunque esta vez dirigido a los docentes. Escucha, habla y pronunciación son algunos de los ítems del temario del curso, que comenzará el 1ro de febrero. 

Inglés Empresarial: Marketing y ventas: El marketing es una de las áreas de mayor crecimiento en el ámbito empresarial de hoy, y muchos de sus conceptos son manejados en inglés. Aprende todo sobre esto en este curso dictado por la U. del Estado de Arizona.

Gramática y Puntuación: La Universidad de California Irvine imparte este curso avanzado de gramática y puntuación para todos aquellos que quieran llevar su dominio del inglés a un nuevo nivel. 

Escritura Avanzada: En la misma línea de la opción anterior, la U. de California Irvine también ofrece esta alternativa para quienes buscan mejorar sus habilidades escritas en la lengua sajona.

Fuente: Universia.cl