Libros para mejorar tus habilidades de negociación

 
  Compartir este Artículo.

Por su alta competitividad, el mundo laboral actual puede resultar sumamente complejo, por lo que la capacidad de solucionar conflictos es un aditivo extraordinario para cualquier profesional. Sin importar el ámbito en el que te desempeñes, saber negociar te permitirá conquistar potenciales empleadores y alcanzar el éxito.

El sí: El arte de saber negociar sin ceder (Roger Fisher)

Este libro es considerado uno de los manuales fundamentales de negociación en nuestra era. Fue escrito por quien fuera el fundador del célebre Proyecto de Negociación de Harvard, Roger Fisher.Pese a que falleció en 2012, su legado sigue firme en los pasillos de la prestigiosa institución. 

Obtenga el sí: El arte de saber negociar sin ceder en Amazon

El sí consigo mismo: Superar los obstáculos interiores para negociar con éxito (William Ury) 

Considerado como uno de los expertos más importantes del mundo en materia de negociación, William Ury aborda una arista curiosa de la temática: el conflicto interior al que nos enfrentamos a la hora de negociar. Según asegura el autor, el mayor obstáculo para obtener acuerdos provechosos solemos ser nosotros mismos. 

Obtenga el sí consigo mismo: Superar los obstáculos interiores para negociar con éxito en Amazon

La 3ra alternativa (Stephen R. Covey) 

En este libro, el Dr. Stephen Covey revela una nueva forma de pensamiento para la resolución de conflictos, tanto a nivel profesional como personal. Según explica el autor, la 1ra alternativa en nuestra manera de ver o hacer las cosas, la segunda alternativa la manera de nuestra parte, y la 3ra es donde, justamente, surgen los resultados nuevos y sorprendentes. 

La 3ra alternativa en Amazon

El poder de un no positivo (William Ury)

William Ury vuelve a hacer una aparición en el listado para explicarnos el enorme potencial de la palabra "no"  como forma de mejorar nuestras relaciones y negociaciones con los demás. 

El poder de un no positivo en Amazon

El negociador práctico (Steven P. Cohen) 

A través de este manual del negociador práctico, el autor busca desmitificar el lado complejo de la negociación, ofreciendo técnicas de acercamiento que cualquier persona puede aplicar. 

El negociador práctico en Amazon

La piedrita en el zapato (Roger Dawson) 

Roger Dawson nos presenta una serie de estrategias prácticas para la resolución de conflictos que te permitirán alcanzar los mejores acuerdos siguiendo la lógica del "ganar-ganar". 

La piedrita en el zapato en Amazon

7 detonadores de la persuasión (Russell Granger)

Las últimas investigaciones en el campo de la neurociencia sugieren que la mayoría de las personas responde a señales emocionales más que a señales racionales. Siguiendo esta lógica, el autor explica cuáles son los "7 detonadores" del cerebro relacionados a la toma de decisiones. 

Los 7 detonadores de la persuasión en Amazon

Fuente: Universia.cl