Prueba IELTS con el British Council

 
  Compartir este Artículo.

El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba más popular de proficiencia de inglés en el mundo para estudios superiores y migración con dos millones de exámenes tomados alrededor del mundo en los últimos 12 meses. IELTS es aceptado por más de 8.000.000 de instituciones educativas, empleadores, asociaciones profesionales y entidades gubernamentales en 135 países alrededor del mundo- incluyendo a más de 3.000 instituciones y programas en Estados Unidos.

El British Council tiene más de 75 años de experiencia enseñando y evaluando el idioma inglés y ha ayudado a personas de más de 130 países a adquirir certificaciones del idioma, y con ello a poder aprovechar diferentes oportunidades en sus vidas.

Resultados rápidos: está garantizado que podrás ver los resultados en línea en tan sólo 13 días a partir de la fecha del examen escrito.

Registro fácil: puedes registrarte en línea y aprovechar la flexibilidad de sus opciones de pago.

Apoyo especializado: desde videos y libros hasta cursos interactivos en línea, tienes acceso a los mejores materiales de práctica para ayudarte a tener éxito en el examen.

Recurso gratis: Road to IELTS es el material de práctica más popular del British Council en línea. Cuando tomas IELTS con el British Council,  tendrás acceso a 30 horas de práctica en línea completamente gratis.

Fuente: Hotcourseslatinoamerica.com