Aplicaciones esenciales para estudiantes de Derecho

 
  Compartir este Artículo.

SmartLeges

Este lector de leyes contiene la legislación de varios países, entre ellos el nuestro. Pero además de Chile, podrás saciar tu curiosidades accediendo a las leyes de Argentina, España, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia y España, entre otros. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

The Law Guide 

¿Te cuesta retener términos legales? ¡No te preocupes! Esta práctica herramienta dispone de más de 8.500 términos legales con sus definiciones correspondientes. Además, posee un foro de asesoría jurídica. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

Abogae

Abogae es considerada la primer red social de contacto entre profesionales de las leyes. Allí podrás consultar y despejar tus dudas con otros abogados, procuradores, notarios, peritos y detectives. 

Disponible para Android

Diccionario Jurídico Fiscal 

La herramienta te ayudará a conocer todos los términos jurídico fiscales más comunes, de la mano de los mejores abogados y asesores fiscales que están a cargo de actualizarla. 

Disponible para iOS

iJuror

Pese a que se trata de la única herramienta de pago del listado, la inversión vale la pena. Por US$ 19 obtendrás una completa grabadora de audio que organiza tus archivos por expedientes y establece un ranking de acuerdo a la validez de la información que proporciona cada testigo. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

Fuente: Universia.cl