Destino Estudiantil: Florida, Estados Unidos

 
  Compartir este Artículo.

El estado de la Florida es una planicie que se extiende a lo largo del norte del golfo de México limitando su península con el océano Atlántico en el este y el golfo de México al oeste. Limita al norte con los estados de Georgia y Alabama. Actualmente habitan en él 19 millones de personas siendo Jacksonville y Miami las ciudades más habitadas.

Para nadie es un secreto que la economía de este estado se basa principalmente en el turismo siendo Orlando la sede del parque temático Walt Disney más grande de la cadena, entre otros que fueron construyéndose con el tiempo como los estudios Universal, el parque acuático SeaWorld, Legoland y demás atracciones que atraen a millones de personas al año.

Si deseas estudiar en Miami pues encontrarás que es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías y comercios. A la vez es centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. Así que es un lugar idóneo para desarrollarte en estos campos artísticos y sociales.

Durante tus estudios podrás disfrutar momentos de ocio no solo en las atracciones que este estado te ofrece sino también de un clima templado la mayoría del año ya que es muy raro un tiempo frío o nevado. A la vez, podrás caminar, estudiar o descansar en los varios malecones y playas que bordean la Florida.

Si Florida suena como un buen lugar para desarrollar tus estudios, podrás encontrar buenos institutos y universidades como:

University of South Florida

Tallahassee Community College

St. Thomas University

Florida International University - University Graduate School

South University

Broward College

University of Miami

Embry-Riddle Aeronautical University - Daytona Beach

Johnson & Wales University - North Miami

INTO University of South Florida

University of West Florida

University of Central Florida

Seminole State College of Florida

Fuente: Hotcourseslatinoamerica.com