Qué esperar de las Entrevistas para la Escuela de Medicina

 
  Compartir este Artículo.

Las aplicaciones para la escuela de medicina pueden ser algo complicadas, por lo que la realización de investigaciones para tratar de obtener más información sobre el proceso es muy importante y podría darle una ventaja real. Una vez que haya enviado su formulario de solicitud de la escuela de medicina y sus escuelas elegidas haya revisado su información, usted puede ser invitado a una entrevista.

Prepararse para su entrevista escuela de medicina es casi tan importante como la propia aplicación. Si usted está bien preparado, toda la experiencia será mucho más suave, más se beneficiará de la oportunidad de visitar la institución y explorar sus instalaciones, que puede que no haya tenido la oportunidad de hacerlo si está solicitando a la escuela de medicina como una estudiante internacional. Muchas escuelas de medicina en el Reino Unido utilizan una técnica de entrevista llamar más de una mini-entrevistas (MMI). En la Universidad de Central Lancashire (UCLAN) no son una excepción, entrevistar a los solicitantes internacionales para la carrera de medicina.

¿Cuáles son múltiples mini-entrevistas (MMI)? entrevistas escuela de medicina

La mini-entrevistas múltiples son un método nuevo y más justa de la selección de los estudiantes que están solicitando a la escuela de medicina. En esencia, el proceso significa que cada candidato se mueve por la habitación cada siete minutos, hablando con un miembro diferente del personal y completar una actividad en particular.Los MMI están diseñados para revelar algo de su personalidad y habilidades de pensamiento crítico. A menudo no hay respuesta correcta o ideal.

¿Qué implican MMIs la escuela de medicina?

Implican 10 actividades individuales, con una duración de siete minutos, durante los cuales hay dos minutos para leer acerca de la actividad y cinco minutos de interacción con un evaluador MMI hacer la actividad. El evaluador podría ser un científico o un profesor clínico; también podrían ser un voluntario o actor paciente. El propósito de las actividades MMI es ver si se puede "razonar por su propia cuenta", en lugar de proporcionar respuestas ensayadas. T
oda la entrevista escuela de medicina tiene una duración de 70 minutos. Esto puede parecer mucho tiempo, pero esto ofrece la escuela de la manera más justa para decidir si se le debe dar la oportunidad de estudiar medicina por encima de los demás solicitantes.

¿Cómo se evalúa el rendimiento durante MMIs de la escuela de medicina?

En cada estación de MMI se evalúa su rendimiento. Las estaciones tienen la misma cantidad de marcas y serán calculados y el total general en comparación con la de otros solicitantes. Si se realiza mal en una estación, no se desanime,  recuerda que es sólo un valor de 10% y se puede recuperar mediante la obtención de un rendimiento mucho mejor en otra estación.

¿Cómo puede prepararse para múltiples mini-entrevistas en la escuela de medicina?

El MMI es difícil, pero observa las habilidades y atributos de un médico que aparece en  sitios web como el Consejo y revistas como estudiante British Medical Journal de Medicina General. Mantenerse al día con las noticias de actualidad en el campo de la medicina, y revisar los tipos de dilemas que los profesionales sanitarios se deben  tener en cuenta.

Fuente: Topuniversities.com