5 Puestos de trabajo para graduados en idioma

 
  Compartir este Artículo.

Hacer un grado universitario en lenguas modernas, no sólo le dejará con las habilidades lingüísticas impecables, necesarios para conseguir estos puestos de trabajo, sino también una buena comprensión de las diferentes culturas. Desarrollar habilidades sociales son claves, incluyendo una excelente atención al detalle y la capacidad de comunicación flexibles. Observa
estos cinco mejores puestos de trabajo para licenciados en idiomas, y no es traductor. 

Administrador de cuentas

Uno de los factores consistentes para muchos de los puestos de trabajo de postgrado enumerados aquí consisten en el cliente. La administración de cuentas implica ser un gran comunicador y brillantemente organizado, la identificación de las necesidades de los clientes y asegurarse de que todo se entrega eficiente de su lado.

Estos son el tipo de habilidades lo va a desarrollar en un grado haciendo idioma, y que será útil incluso si va a aplicar a las empresas que operan en un solo idioma. Además de esto, su fluidez se sumará otra cadena a su arco aplicación para cualquier empresa que trabaja con clientes extranjeros.

Su capacidad de comunicarse de manera efectiva en todo el espectro de clientes en la empresa hará que tu CV destaque, y es por eso por lo que muchas compañías multinacionales ven con buenos ojos conocimientos de lenguas extranjeras en la contratación de gestores de cuentas.

Finanzas

Cada vez más, el mundo de las finanzas está diversificando desde la piscina de talento tradicional de las matemáticas, la economía y licenciados en ciencias, reclutando a partir de una gama más amplia de antecedentes académicos. Todos los grandes bancos estarán trabajando multi-nacional, y por lo tanto la capacidad de comunicarse de manera efectiva es visto como una gran ventaja, ya que es la capacidad de mantener un enlace eficaz con otras oficinas en todo el mundo. Casi todas las descripciones de trabajo nombrarán a una lengua extranjera como "muy deseable".

De hecho, Goldman Sachs afirma que buscar activamente licenciados en idiomas o hablantes nativos alrededor del 50% de sus papeles, y grandes empleadores de titulados HSBC y Credit Suisse, tanto sugieren una segunda o incluso tercera lengua será una gran ventaja en el proceso de solicitud.

Compras al por menor

Una carrera en la compra al por menor es todo acerca de ser capaz de analizar tendencias, hacer buenos juicios y negociar. Como resultado, licenciados en idiomas pueden estar en la demanda de papeles comprador, debido a su capacidad para comunicarse y trabajar con los proveedores de todo el mundo. Si usted tiene una pasión por la moda, la comida y la bebida o animales de peluche, es la oportunidad de utilizar su conocimiento de las culturas extranjeras, así como los idiomas, para salir adelante. Comprar es todo acerca de darse cuenta de las tendencias del mercado y las compañías con un interés en los mercados extranjeros se quiere a alguien que tiene una comprensión de que la cultura.

También obtendrá la oportunidad de viajar al extranjero para ferias y ferias, donde usted puede poner sus conocimientos lingüísticos para uso estelar.

Los medios sociales

Un grado de lenguas extranjeras puede ser útil para todo tipo de trabajos de marketing, pero sobre todo los medios de comunicación social, que es generalmente un papel lleno por un graduado de todos modos. Muchas empresas tendrán una gran variedad de perfiles en redes sociales si están trabajando en diferentes países, y su conocimiento de la lengua y la cultura de un país extranjero se situará en una buena posición para ser dado mucha responsabilidad con bastante rapidez.

Si se desea mover a otras áreas de marketing o publicidad, encontrará que sus habilidades lingüísticas serán de utilidad para la conversión de su función. Lo más probable es que va a tomar en derechos ad-hoc a partir de una variedad de departamentos, debido a su especialización, lo que proporcionará un impulso a su CV y una oportunidad de probarse a sí mismo en las zonas trabajar.

Espionaje

Si ninguna de las carreras anteriores le apetece, puede ser siempre un espía. Los organismos nacionales tales como licenciados en idiomas, contratan en sus equipos analistas extranjeros. Si desea escuchar y analizar los mensajes interceptados, esto podría ser el trabajo para usted.

Fuente: Topuniversities.com