Aplicaciones esenciales para estudiantes de Traducción

 
  Compartir este Artículo.

Dominar un segundo idioma es una habilidad sumamente valorada en el mundo laboral de hoy. Pero hay quienes van incluso más allá y hacen de esto una forma de vida. En un mundo globalizado e hiperconectado, los intérpretes son cada vez más requeridos, y tienen un vasto campo de acción profesional que va desde embajadas y organismos internacionales a empresas de entretenimiento y comunicación. 

Google Translate 

Se trata probablemente de la plataforma de traducciones más popular hoy en día. Puede traducir de hasta 80 idiomas a través de textos introducidos con el teclado, escritos a mano sobre la pantalla o por mensajes de voz. 

Descarga Google Translate para Android

Descarga Google Translate para iOS

iTranslate

Esta práctica herramienta permite traducir palabras, frases y textos en 80 lenguas. Las traducciones se muestran en pantalla, pero también se pueden escuchar en audio. 

Descarga iTranslate para iOS

Descarga iTranslate para Android

Descarga iTranslate para Windows Phone

Español- Inglés Traductor

Con más de 10 millones de descargas, esta app permite traducir cualquier mensaje de voz en español al inglés de forma instantánea. Puede sacarte de más de un apuro.

Descarga Español Inglés Traductor para Android

Photo Translator

Su principal ventaja es que te ofrece la posibilidad de traducir palabras impresas, captadas a través de la cámara. No te preguntes más qué quiere decir tal o cual cartel. Ideal para viajeros. 

Descarga Photo Translator para Android

Descarga Photo Translator para iOS

El Intérprete 

Este efectivo intérprete virtual es capaz de registrar lo que dices, traducirlo y leerlo en cuestión de segundos. Disponible en 60 idiomas. 

Descarga El Intérprete para Android

Traductor 

Aunque su nombre no diga mucho, la herramienta te permitirá traducir en 50 lenguas distintas de forma completamente gratuita. 

Descarga Traductor para Android

SayHi Translate 

Este traductor universal de voces permite traducir en más de 100 idiomas, incluyendo algunos dialécticos. Además, cuenta con una opción de interpretación en tiempo real de una conversación. 

Descarga SayHi Translate para iOS

Fuente: Universia.cl/