Conoce las Tendencias para carreras de hospitalidad en 2016

 
  Compartir este Artículo.

Las carreras de la hospitalidad se caracterizan por la diversidad y el cambio constante. Esto presenta educadores con el reto de mantener el ritmo de las tendencias del sector, para asegurar que sus graduados están listos para el sector moderno. A medida que 2016 se pone en marcha, aquí está una revisión de tres de las tendencias pronosticadas, y la forma en que están dando forma a grados de gestión de la hospitalidad.

Hospitalidad en destinos emergentes

Como se destaca en años anteriores, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) predice dificultades para el sector de viajes y turismo en la búsqueda de suficientes profesionales cualificados para cubrir los 80 millones de nuevos puestos de trabajo estimados debido a crearse en los próximos 10 años. Este es un problema particularmente en destinos emergentes, donde un déficit de graduados de hospitalidad con talento podría limitar el crecimiento de la industria turística en desarrollo.
Una serie de iniciativas están en marcha para abordar esta cuestión. Por ejemplo, la Autoridad de Desarrollo de la Fuerza Laboral (WDA) del gobierno de Ruanda ha entrado en una nueva asociación con Les Roches International School of Hotel Management, con el objetivo de fortalecer de manera sostenible talento localizada, a solventar la carencia de conocimientos técnicos y servicios de hospitalidad. A través de esta colaboración, Les Roches está proporcionando orientación para apoyar la creación de un nuevo instituto de gestión de la hospitalidad en Ruanda de la WDA, creando nuevas oportunidades de aprendizaje para los estudiantes locales interesados ​​en seguir carreras de la hospitalidad.

Hospitalidad basada en la tecnología del sector

Las últimas décadas han visto cambios fundamentales en el sector de la hostelería, con nuevas tecnologías y servicios que transforman radicalmente el comportamiento del consumidor. Para empezar, las agencias de viajes en línea (OTA) cambió la forma de reservar viajes, con un tercio del tiempo libre y la mitad de los viajeros de negocios que reserven sus viajes en línea.
Más recientemente, la plataforma de vivienda peer-to-peer Airbnb ha surgido como un competidor importante para los hoteles. Ahora se enumera más de 800.000 propiedades en todo el mundo. En un desarrollo paralelo, los servicios de taxi a base de aplicaciones han introducido el concepto de movilidad inteligente, revolucionó el sector del transporte.
Todos estos proyectos han sido predominantemente impulsado por la innovación tecnológica: nuevas bases de datos y los logaritmos, han permitido a los proveedores agreguen opciones de alojamiento, mientras que el pago economía compartida y aplicación basada en activar el éxito de los servicios peer-to-peer.

Esto significa que las competencias digitales deben integrarse en los planes de estudio de las titulaciones de hospitalidad, junto con las habilidades prácticas, y visión de gestión empresarial.

La demanda de viaje sin limitaciones, experimenta la hospitalidad de lujo

La última conferencia de The Economist: Inteligencia de Negocios en el futuro de los viajes, identificó el crecimiento de la demanda de los consumidores de experiencias de viaje sin costura, ya no es el privilegio de un grupo selecto de los viajeros de primera clase. Actores de la industria están trabajando para eliminar obstáculos y facilitar la movilidad a través de las nuevas tecnologías y la infraestructura.

Para aquellos que entran en carreras de la hospitalidad, esto significa usar la tecnología para reducir los obstáculos en cada etapa del viaje, por ejemplo, ofreciendo oportunidades para la facturación en línea, personalizar las habitaciones y eliminar las colas. Además, los operadores turísticos de lujo están teniendo oferta aún más completa oferta de viaje, para satisfacer las demandas de los viajeros de lujo de hoy en día.

Fuente: Topuniversities.com