Cómo obtener una buena puntuación en TOEFL

 
  Compartir este Artículo.

Con estos consejos rápidos, obtendrá un buen resultado en el exámen TOEFL. Esa es la causa y el efecto, el punto A al punto B. Pero es una forma peligrosa de pensar en los resultados del TOEFL, porque la realidad es mucho más complicada. Con el fin de obtener los resultados del TOEFL que necesita, es posible que tenga que hacer algo más que leer algunos consejos y trucos. Vamos a ser realistas, para que sepa lo que realmente necesita hacer para conseguir que la puntuación más alta, y no sólo lo que parece bien.

Obtener experiencia en el idioma Inglés

No hay sustituto para la experiencia. Si usted ha estado utilizando Inglés al día durante muchos años, se obtienen mejores resultados en el TOEFL que alguien que comenzó a estudiar Inglés hace dos años y lo utiliza sólo durante las lecciones. ¿Qué significa eso para ti? Leer, escuchar, escribir y hablar Inglés todos los días, si es posible. Leer noticias Inglés. Escuchar podcasts en inglés. Si usted no tiene amigos que se pueden practicar hablar y escribir con, a continuación, hacerlo usted mismo: un resumen de lo que ha leído y escuchado, tanto por escrito como hablado en voz alta.

Comprender el formato del exámen  TOEFL

Incluso los hablantes nativos pueden cometer errores en el TOEFL si no saben cómo se estructura la prueba. Si usted quiere hacer realmente bien, lo que necesita saber qué esperar. Eso significa hacer la práctica de TOEFL, en su mayoría. La práctica más que has hecho, al menos sorprende que estará en el día de la prueba. Una vez más, este es un punto simple, pero es extremadamente importante.

Práctica tomando notas

Una gran parte del TOEFL se basa en la comprensión de conferencias y conversaciones que se escuchan y su capacidad para recordar. Tomar notas tanto mantiene enfocado y le ayuda a recordar lo que has oído, por lo que es más fácil responder a las preguntas sobre datos específicos de las tareas de escucha y de recordar todos los puntos principales cuando los resumir. Eso afecta a su escuchar, hablar y escribir partituras, por lo que esta es una de las habilidades más importantes para la prueba.

No se limite a escribir todo lo que escucha, sin embargo. Para obtener una puntuación superior TOEFL, tiene que escuchar todos los detalles, lo cual es difícil si se escribe demasiado. Buenas notas son un equilibrio entre la escucha y la escritura. Encontrar ese equilibrio requiere práctica.

Aprender estrategias de ahorro de tiempo

A pesar de que no hay "secretos" en  el TOEFL, hay estrategias importantes que le ayudarán a ahorrar tiempo, especialmente en la sección de lectura. El contador de tiempo en la lectura de TOEFL causa por lo menos un poco de problemas para la mayoría de los estudiantes. Incluso si usted es muy cómodo con Inglés, puede perder puntos si usted no contesta las últimas preguntas porque se le han acabado de tiempo.

Una estrategia simple es responder a las preguntas mientras se lee, en lugar de leer primero y luego responder. Pero eso no funciona para todo el mundo, y hay otras estrategias, también. Encuentra diferentes estrategias, probarlos para encontrar lo que funciona mejor para usted personalmente, y seguir practicando hasta que esté seguro de que el reloj no será un problema.

Tenga confianza en sí mismo

Si usted está relajado durante la prueba, se entiende mejor, cometer menos errores, gestionar mejor el tiempo, y hablar de forma más natural. Esto puede ser difícil de cambiar, pero si por lo general se pone nervioso durante el tiempo de pruebas como el TOEFL, no se preocupe. Hay una manera clara para fomentar la confianza: la práctica de tomar la prueba. Cuanto más se toma, más relajado que será cuando usted está tomando el verdadero TOEFL. Pero hay más, también. Siéntese con la espalda recta, por ejemplo, y respirar profundamente. Si se actúa con más confianza, se sentirá más confiado. Incluso lo que come y bebe puede tener un impacto. No beba más café de lo habitual antes de la prueba, y estar seguro de que llevar un pequeño aperitivo para el descanso por lo que no tiene hambre. Una pequeña bebida azucarada es una buena idea, también; que puede ayudar a mantener los niveles de concentración y energía para arriba.

Con la experiencia adecuada y la mentalidad, obtendrá los resultados del TOEFL que necesita.

Fuente: Topuniversities.com