Las 6 aplicaciones que todo estudiante necesita

 
  Compartir este Artículo.

Tener en la palma de la mano todo lo necesario para estudiar es un hecho. Cada día aparecen nuevas aplicaciones que te permiten estar al día con tus estudios, de forma gratuita y sencilla. Seleccionamos las 6 mejores apps para estudiantes en base a su funcionalidad. Además porque son gratuitas y pueden conseguirse en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

MyScript Calculator: es una aplicación diseñada para facilitarte el momento de hacer cuentas. Aunque con varias aplicaciones podrás usar una calculadora científica, lo que destaca a MyScript es que no deberás escribir número por número para realizar una fórmula u operación, sino que te permite escribirlas en la pantalla con tus dedos.

Babylon: con esta aplicación dejarás de cargar el tan pesado diccionario. Con más de 75 idiomas, Babylon ofrece una traducción instantánea, fácil y rápida de cualquier palabra o frase.

MyStudyLife: para los que les gusta ser organizados al extremo, o incluso los olvidadizos que no pueden retener información importante existe esta aplicación. En ella podrás cargar las fechas de tus entregas y exámenes en el momento en que el profesor lo comunica.

Baboo Paper: con esta aplicación ya no hará falta que lleves un gran cuaderno a tus clases. La aplicación te permite convertir la pantalla de tu smartphone para que tomes apuntes, hagas bocetos o incluso cuadros sinópticos y dibujos. Por si fuera poco, podrás compartir los documentos que armes ya que la aplicación te permite exportarlos.

CamScanner: pensada para los estudiantes que se encuentran en apuros, esta aplicación te permite llevar contigo un escáner. Sí, así como lo lees, tendrás la posibilidad de escanear los apuntes de tus amigos, o los libros de la biblioteca, convirtiéndolos en pdf para que tengas acceso a ellos cuando quieras y donde quieras.

AudioNote: es una maravillosa aplicación que también te ayudará en las clases. Con un potente micrófono te permitirá grabar qué dice el profesor, además de tomar anotaciones. Te permite enviártelas a un correo electrónico para que puedas tener acceso.

Fuente: Universia.es