5 aplicaciones para mejorar tus conocimiento en matemáticas

 
  Compartir este Artículo.

¿Eres de los que luchan con las matemáticas? ¿No logras obtener buenas calificaciones? Las matemáticas suelen ser la pesadilla de la mayoría de los estudiantes. Afortunadamente, hoy en día la tecnología puede ayudarte a superar esta compleja asignatura.

El Rey de las Matemáticas

Se trata, sin dudas, de una de las más populares del rubro. La propuesta es mejorar en diversas áreas de las matemáticas a través de un divertido juego de desafíos. Sin darte cuenta, a medida que pasas de nivel irás mejorando tus notas. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

Monster Numbers

También se trata de una aplicación lúdica, especialmente dirigida a quienes tienen dificultades para resolver los famosos problemas matemáticos. El objetivo es ayudar a una ardilla a superar niveles recolectando monedas que sólo obtendrás si hallas las soluciones correctas. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

MyScrip Calculator 

Esta herramienta te brinda no solo una calculadora completa, si no también la posibilidad de ingresar tus cálculos de tu puño y letra. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

Long Division Touch

La app introduce conceptos más complejos como decimales, fracciones complejas y divisiones largas. Presenta soluciones y varios ejercicios para practicar. 

Disponible para Android

Disponible para iOS

Álgebra Touch

El Álgebra es, sin dudas, una de las áreas más difíciles de las matemáticas. A través de esta app podrás descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta rama, desde problemas simples a ecuaciones complicadas, incluyendo el uso de fracciones decimales, números primos, factorización, etc. 

Disponible para iOS

Fuente: Universia.cl