Consejos para escribir un buen trabajo académico

 
  Compartir este Artículo.

Los ensayos académicos son una de las tareas más solicitadas por parte de los docentes universitarios, sin embargo, no todos los estudiantes poseen los conocimientos necesarios para redactarlos de la manera correcta. Si te gustaría aprender cómo hacerlo, a continuación te proponemos un curso online gratuito que te revelará las claves para realizar un ensayo académico con éxito, sin infringir ninguna norma.

Con el cometido de dar a conocer los principales aspectos de la búsqueda y gestión de la información, el curso abordará cuestiones tales como el análisis y la selección minuciosa de las fuentes y los diferentes estilos de citas y referencias bibliográficas.

Asimismo, y considerando las graves consecuencias del plagio en ámbitos académicos, el curso también hará referencia al uso ético de la información.

¿Te interesa la propuesta? De ser así, puedes inscribirte ahora mismo. Antes de comenzar, tenen cuenta que el curso es dictado por miembros del servicio de biblioteca de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (España) y tiene 5 semanas de duración. Inscribite aquí: https://campusvirtual.ucv.es/

Fuente: Universia.com.ar