Becas del Gobierno de Estados Unidos para estudiantes internacionales

 
  Compartir este Artículo.

Los Estados Unidos es uno de los principales destinos para los estudiantes que buscan beneficiarse de una educación internacional de primera clase y que es ampliamente reconocida. Sin embargo, hay opciones limitadas de becas para estudiantes internacionales que deseen estudiar en los EE.UU. de forma gratuita, pero el Gobierno ofrece algunas opciones de ayuda para candidatos de todo el mundo: 

Programa Fulbright Foreign Student

El Programa Fulbright son becas completas en EE.UU. para los estudiantes internacionales que quieran obtener un título de doctorado o Máster. Las becas también pueden ser otorgadas para estudios de postgrado sin titulación. La beca cubre la matrícula, los libros de texto, pasaje aéreo, un estipendio de estar, y el seguro de salud.

Programa de Becas de Humphrey


El Programa de Becas Hubert H.  ofrece un año de enriquecimiento profesional en los Estados Unidos para los profesionales experimentados de los países en todo el mundo. Los becarios son seleccionados en base a su potencial de liderazgo y su compromiso con el servicio público, ya sea  público o del sector privado. Las becas son becas completas y  cubren todos los gastos relacionados.

Fuente: Scholars4dev