5 Canales de Youtube para Estudiar Portugués

 
  Compartir este Artículo.

No cabe duda que Youtube se ha convertido en una fuente inagotable de conocimiento. Basta con hacer una simple búsqueda para acceder a cientos de tutoriales, videoconferencias, guías interactivas y mucho contenido educativo desde la comodidad del hogar.

Clases de Portugués para viajeros

Creado con el propósito de impartir algunos conocimientos básicos del idioma portugués. Ideal para estudiantes y aventureros que están pensando hacer un viaje en países extranjeros y pasar una temporada.

 

Philipe Brazuca Profesor Portugués

Con mucho contenido variado para que aprender portugués en línea sea muy fácil. Philipe Brazuca comparte algunos trucos muy prácticos y simples para dominar una gran cantidad de expresiones en portugués.

Português Interativo

Cursos gratuitos, lecciones interactivas y videos de corta duración para aprender algo nuevo cada día, con una veintena de videos dirigidos a estudiantes de nivel intermedio.

Tus Clases de Portugués

En este canal de Youtube con más de 60 mil sucriptores accederás a un sin número de clases de portugués  y la cultura brasileña. Hablarán de música popular local, expresiones simples y complejas, y otros ejercicios que te ayudarán a un dominio más completo.

En Simples Palabras

Este canal de Youtube es en realidad uno de los más populares entre los estudiantes de idiomas. Aquí encontraremos varios videos instructivos para aprender portugués y otros idiomas como inglés, francés, español, haitiano, entre otros. ¡Imperdible!

Fuente: Oyejuanjo.com