Los Mejores Cursos Gratis de la Semana en Publicidad y Mercadeo

 
  Compartir este Artículo.

¿Eres estudiante de publicidad o mercadeo?, o, ¿eres un emprendedor que está en la búsqueda de mejorar cada día tu negocio?, no puedes perderte la siguiente nota, con los mejores cursos gratuitos para lograr tu objetivos y lo mejor es que puedes hacerlo cuando quieras y cuando puedas.

Técnico en Marketing:

¿Te apasiona el Marketing? Conviértete en un profesional cualificado con este curso gratuito de Técnico en Marketing con titulación propia de la GDO BUSINESS SCHOOL. Conocerás las herramientas y técnicas para la realización de un Plan Integral de Marketing teniendo en cuenta todos los elementos que lo configuran.

Ir al Curso: Técnico en Marketing

Introducción al SEO, Principios Básicos de Posicionamiento:

Curso sobre posicionamiento web mediante herramientas de SEO y estrategias de marketing online.

Ir al Curso: Introducción al SEO, Principios Básicos de Posicionamiento

Community Manager:

El curso Community Management tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, te permitirá acceder a una de las profesiones más demandadas en internet. Conocerás las principales herramientas de comunicación on-line, tendrás la capacidad de integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación, conocerás el método de monitorización del impacto de la reputación digital, herramientas del marketing orientado a resultados, conocerás las funciones operativas de un Community Manager y mucho más.

Ir al Curso: Community Manager

Social Media para Promocionar tu Negocio en Internet:

Si estas interesado en llevar tu negocio al siguiente nivel las redes sociales ofrecen un sin fin de BENEFICIOS si aprendes a usarlas correctamente. En este curso aprenderás como usar Twitter, Facebook y Google Plus para promocionar tu negocio en internet.

Ir al Curso: Social Media para Promocionar tu Negocio en Internet

Posicionamiento Web SEM y SEO:

Formación de buscadores de Internet, posicionamiento web: SEM y SEO. Máster online que abarca fundamentos, posicionamiento y marketing en buscadores, analítica web, SEO Y SEM en la web social, además de herramientas de vigilancia tecnológica y buscadores especializados.

Ir al Curso: Posicionamiento Web SEM y SEO