Cinco Canales de Youtube para Estudiantes de Diseño y Animación 3D

 
  Compartir este Artículo.

Si estás abocado al área de diseño, publicidad, o marketing, entonces no puedes perderte estos cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D. ¡Elige tu favorito!

Estamos hablando de videos explicativos sobre programas de edición como Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, entre otras plataformas de la familia Adobe. En el tema de la animación 3D destacan buenas alternativas como AutoCad, 3Ds Max, Poser, o After Effects.

Diseño Tutoriales

Comenzamos con este canal de Yotutube orientado a estudiantes con o sin experiencia en el diseño gráfico. Aquí encontraremos tutoriales muy básicos y complejos, ideal para reforzar tus conocimientos y resolver algunas tareas simples del día a día.

Unimaster Studio

El canal de Youtube de Design Arquitectura & Diseño gráfico pone a tu disposición un abanico de posibilidades para crear elementos animados a partir de programas como AutoCad, Revit, Cinema 4D, Revit, entre otros.

Club de Animación 3D

Otro buen canal de Youtube para reproducir tutoriales de AutoDesk Maya, Blender, 3DsMax, C4D, entre otros. Los videos están muy bien explicados e incluso contamos con listas de reproducción para acceder a las clases periódicas según el tipo de software. También cuentan con videos complementarios con entrevistas a distinguidos ilustradores, diseñadores, y profesionales de la animación. ¡Imperdible!

ConectaTutoriales

Aquí tenemos un buen canal de Youtube con gran variedad de tutoriales y videos explicativos para aprender a realizar efectos en Photoshop, instalar plugins para Illustrator, tipografía en 3D, e incluso desarrollo de aplicaciones móviles.

Fuente: Oyejuanjo.com