Libros y Novelas en Inglés Gratis para Estudiantes de Idiomas

 
  Compartir este Artículo.

Pon a prueba tus conocimientos con esta fantástica biblioteca virtual repleta de miles de libros y novelas en inglés gratis para estudiantes de idiomas

Internet se ha convertido en un magnífico complemento para acompañar nuestras clases de idiomas de forma didáctica, práctica y gratuita. Estamos hablando de una enorme variedad de contenidos educativos que nos ayudan a perfeccionar la comprensión, escritura y pronunciación de un nuevo idioma.  En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por distintos portales online que nos brindan la posibilidad de descargar libros y novelas gratuitas publicadas en inglés.

El Proyecto Gutenberg:

Una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Estamos hablando de más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas.

ePub books:

Este excelente portal cuenta con un sinfín de publicaciones para leer novelas gráficas, cómics virtuales y libros en PDF que puedes descargar gratis. Cuenta con soporte para Android, iPad, Kobo, Mac y PC.

BooksinMyPhone:

¡Atención usuarios móviles! Aquí tienen una web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Fácil, rápido, y muy cómodo.

EBook Junkie: 

Otra biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc.

Books:

Puede que no tenga el nombre más original del mundo, pero este sitio web posee una amplia galería con un millón de e-books para descargar gratis. Sólo tienes que dirigirte a la opción "free only" para buscar tus títulos según cada género.

OpenCulture:

Es una de las bibliotecas virtuales con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook.

Free Nook Books:

Es el turno de esta amplia biblioteca de libros virtuales en inglés con novelas repartidas en categorías como biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros.

Literature.org:

Ningún estudiante de idiomas puede perderse esta oportunidad para leer clásicos de la literatura inglesa desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Usa el motor de búsqueda integrado para obtener mejores resultados.

Tor:

Probablemente estemos ante una de las editoriales de ficción más importantes de la red, con cientos de ebooks en inglés para estudiantes de idiomas.

MobileRead:

Finalmente tenemos esta galería digital con obras de literatura de inglés de dominio público. La web se adapta al formato de dispositivos móviles para enriquecer la experiencia de navegación.

Fuente: Oyejuanjo.com