Becas en Canadá para estudiantes internacionales

 
  Compartir este Artículo.

Hay un número limitado de becas en Canadá, en comparación con la gran cantidad de becas en EEUU, Reino Unido y Australia, que están disponibles para los estudiantes extranjeros. Estas son algunas de las más importantes: 

Becas Humber College International

Humber ofrece becas de matrícula completa y parcial, renovables a los nuevos estudiantes internacionales que comienzan las clases en septiembre y enero de cada año.

Programa de Becas de la Universidad de York International Student

Los estudiantes internacionales que tienen un expediente académico excelente y son admitidos en la Universidad de York, son elegibles para becas por valor de $ 60,000 hasta $ 100,000 para un programa de grado de cuatro años.

Becas de la Universidad de Columbia Británica

UBC reconoce los logros académicos de los estudiantes sobresalientes de todo el mundo, dedicando más de $ 8 millones de dólares canadienses al año para  premios, becas y otras formas de asistencia financiera para estudiantes universitarios internacionales.

Becas de Postgrado Vanier Canadá

Las Becas de Posgrado (Vanier CGS) fueron creadas para atraer y retener a los estudiantes de doctorado de clase mundial y establecer en Canadá como un centro mundial de excelencia en la investigación y la enseñanza superior. Las becas son para obtener un título de doctorado (o combinado MA / PhD o MD / PhD) en el que participan universidades canadienses. La beca es un valor de $ 50.000 por año durante tres años.

Fuente: Scholars4dev