5 Canales de YouTube para Aprender Matemáticas Gratis

 
  Compartir este Artículo.

Los mejores canales de Youtube para aprender matemáticas de forma gratuita.

Profesores con amplia experiencia, autodidactas, y muchas sorpresas más nos esperan en esta recopilación de canales de Youtube para estudiantes de números, una verdadera joya disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Los videobloggers que presentamos a continuación cuentan con gran reconocimiento y aceptación en el público, sumando cientos de miles de seguidores en Youtube, y lo más importante, difundiendo lecciones, recursos, transmisiones en vivo, y muchas otras propuestas educativas que beneficien a estudiantes de todas las edades.

JulioProfe
Descripción: no hace falta mucha presentación para este canal de Youtube con más de un millón de suscriptores. Su responsable, el ingeniero colombiano Julio Alberto Ríos Gallego se ha hecho conocido en los principales círculos escolares y académicos por su amplia destreza para apoyar a estudiantes, maestros y hasta padres.
Enlace: Ver canal de Youtube

Lasmatematicas.es
Descripción: ejercicios, clases en vivo y mucho material complementario. Todas las matemáticas que necesitas están aquí. Un canal orientado a estudiantes del nivel secundario y universidad. ¡Imperdible!
EnlaceVer canal de Youtube

math2me
Descripción: con más de siete años en circulación, este canal de Youtube es una buena alternativa para aquellos que buscan clases de todo tipo: desde Aritmética hasta Cálculo. Estamos ante una comunidad estudiantil donde también encontraremos otros contenidos entretenidos que hacen de las matemáticas parte de nuestro día a día.
EnlaceVer canal de Youtube

Podemos aprobar matemáticas
Descripción: con un título más que sugerente, este canal es uno de los más abarcativos en matera de educación infantil, primaria y secundaria. Ideal para aquellos que presentan dificultades de aprendizaje en la escuela.
EnlaceVer canal de Youtube

Las Matemáticas de Jalón
Descripción: todos los días recibimos novedades de lecciones y clases de repaso en este canal de Youtube dirigido por un estudiante y maestro matemático. Adicionalmente tenemos muchos enlaces de interés que vale la pena consultar.
EnlaceVer canal de Youtube

Fuente: Oyejuanjo.com