5 Razones por las que debes usar Workflow

 
  Compartir este Artículo.

Apple adquirió esta app porque sabe que puede ser de gran utilidad

Después de sorprender al mundo con su nueva edición de un iPhone rojo, Apple anunció otra novedad que también resultará de interés para un amplio sector de la población. En las últimas horas los de la manzana han adquirido Workflow, la app de automatización, y por lo tanto ya puede descargarse de forma gratuita desde la App Store.

Desde su nacimiento Workflow ha sido destacada como una de las aplicaciones más potentes y populares para los usuarios de iPad que emplean este dispositivo a nivel profesional. Su capacidad para reconocer fallos y automatizar tareas gracias a los flujos de trabajo ha captado la atención de diversos profesionales y también de los de Cupertino.

¿La razón para esta compra? Al integrar este servicio en iOS Apple ganaría en accesibilidad y conectividad, pero también saldría favorecido al integrarla a cualquiera de sus apps. Si, por ejemplo, se agrega a Siri cualquier usuario de Apple podría ejecutar acciones mediante comandos indicados al asistente virtual.

 

Te contamos 5 razones por las que deberías descargarlo ya mismo:

Es gratuito. O al menos lo será a partir de ahora a través de la App Store.

Puedes automatizar un sinfín de tareas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Con esto, cualquier profesional se ahorrará tiempo que podrá ser dedicado a otras tareas.

Podrás hacer acciones en simultáneo sin salir de la app. Por ejemplo, crear una imagen y luego compartirla en tus redes. Quizá este no parece un gran avance, pero cuando se trata de varias imágenes o es algo que debes hacer todo el día la reducción de tiempo sin lugar a dudas se hace notoria. Además, algunas de las acciones que hoy permiten realizar las principales apps de mensajería instantánea (como Whatsapp o Messenger) fueron inspiradas en este tipo de flujos creados por Workflow.

Tu creatividad nunca terminará, pues el día que sientas que ya no sabes cómo usarla o en qué podría beneficiarte, podrás consultar los flujos de trabajo creados por otras personas y aplicarlos a tu propio trabajo. Por lo que nunca dejarás de aprender y de innovar.

Elimina la necesidad de tener otras aplicaciones, pues solo con Workflow puedes hacer tareas para las que normalmente necesitarías 2 o 3 apps distintas. Por ejemplo, podrás deshacerte de las apps para crear o escanear códigos QR, pues solo debes agregar un flujo de trabajo para esta acción a Workflow y ella lo hará por ti en menos pasos de los que usabas antes. Las aplicaciones de edición de imagen, traducción de texto, creación de gifs y demás también pueden ser reemplazadas.

Fuente: Universia.es