Los másteres más demandados por las empresas

 
  Compartir este Artículo.

Las empresas quieren profesionales formados, capaces de aplicar los conocimientos adquiridos al mercado laboral. Por ese motivo, cada vez más graduados deciden cursar un máster que complete su formación y les amplíe las posibilidades de acceder a un buen puesto de trabajo.

Así, los postgrados más demandados por las corporaciones son:

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Las técnicas de venta y consolidación del producto en el mercado suponen un punto extra para cualquier organización. Garantiza formación de calidad para enfrentar las vicisitudes del sector comercial.

Máster en Recursos Humanos

Una de las claves del éxito de cualquier empresa es su grupo humano, de ahí la importancia de contar con profesionales capaces de descubrir en los candidatos las cualidades necesarias para impulsar la corporación.

Máster de Comercio Internacional

Estos profesionales son unos de los más anhelados por las empresas, según un informe de la agencia Randstad Professionals. La titulación capacitará a los estudiantes para elaborar un plan estratégico de acción que permita hacer frente a los retos que surjan durante el proceso de internacionalización de la empresa.

Máster en Marketing y Comunicación Digitales

Plenamente inmersos en la era digital las corporaciones necesitan personal capaz de desenvolverse con comodidad y eficiencia en internet, posicionando su producto y captando clientes potenciales.

Máster en Community Manager

Muy relacionado con lo anterior, los profesionales responsables del mantenimiento de las redes sociales son también de los más demandados.

Fuente: Universia España