Conoce cómo realizar tu solicitud para ingresar a las Universidades en Estados Unidos

 
  Compartir este Artículo.

Aplicar para las universidades americanas nunca fue tan sencillo. Si quieres estudiar en Estados Unidos esto es lo que debes hacer

Estudiar en Estados Unidos es el sueño de cientos de miles de estudiantes universitarios y egresados de Bachillerato de todo el mundo. El sistema educativo estadounidense y su amplia oferta es un verdadero atractivo para cualquier estudiante, pero al mismo tiempo, conseguir una plaza en sus universidades es tan difícil que resulta demasiado fácil cometer un error y perder la posibilidad. Por eso, si quieres estudiar en Estados Unidos tenemos la herramienta que necesitas para que aprendas a realizar tu solicitud para las universidades.

El curso online gratuito Solicitudes de Admisión para las Universidades Estadounidenses ofrecido en la plataforma Coursera por la Universidad de Pensilvania es la herramienta ideal para lograr este cometido. Si bien el mismo comenzó el pasado 12 de junio, las inscripciones todavía permanecen abiertas para aquellos que deseen apuntarse y ponerse al día con las lecciones.

Este curso aplica tanto a egresados de Bachillerato como a estudiantes universitarios que deseen vivir la posibilidad de estudiar en alguna de las universidades más importantes del mundo, pero que no tengan del todo claro cómo manejar su solicitud de admisión. Para tomarlo se requiere un amplio conocimiento de inglés.

Gracias a la Universidad de Pensilvania los estudiantes podrán conocer cómo debe presentarse la documentación, y los distintos procesos que deben recorrerse para ingresar a una universidad estadounidense. Pero además, podrán contactar con oficiales de admisión quienes les comentarán algunos de sus criterios de selección de candidatos.

Esta es una excelente oportunidad para ingresar a uno de los sistemas educativos más competitivos del mundo de una forma sencilla.

Fuente: Universia.es