Las apps que te ayudarán a escribir un libro

 
  Compartir este Artículo.

Se dice que en la vida hay que hacer tres cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Ahora este último objetivo está más cerca que nunca gracias a las siguientes apps

 Ahora el momento ideal para comenzar a escribir esa historia que llevas toda la vida queriendo plasmar. Tienes una idea, o al menos las ganas, pero no sabes por dónde empezar. Es normal que te bloquees ante un folio en blanco, le ha pasado a los mejores. Por suerte, ahora tenemos una serie de apps que te ayudarán a escribir el libro que siempre has querido mejorando tu productividad, organizando tu trabajo, a través de talleres literarios...

  • Literautas: es un programa virtual que apoya y fomenta la productividad en los escritores, especialmente útil para aquellos que se enfrentan por primera vez a un folio en blanco. Tiene un precio de 10,99 euros e incluye la aplicación Ideas para Escribir, StoryPlanner, Retos de escritura creativa y Retos de escritura.
  • Noisli: el ruido de la calle, los vecinos o tu propia cabeza dando vueltas a diversos asuntos pueden ocasionar una pérdida de rendimiento. Gracias a Noisli, bloquearás los ruidos molestos, conseguirás una más rápida concentración, aumentarás la productividad y reducirás el estrés ¿Cómo? A través del sonido.
  • Writer Plus: es un procesador de textos gratuito y avanzado. Con él evitarás las distracciones, ya que ofrece un texto plano que no necesita edición. La aplicación, que está disponible en varios idiomas, también sugiere sinónimos, dispone de corrector y permite escribir en modo nocturno.
  • Bamboo Paper: esta aplicación une a la perfección las nuevas tecnologías con la escritura tradicional, ya que permite escribir en la tablet emulando la redacción con papel y bolígrafo. Perfecta app, además, para tomar notas, hacer dibujos y crear el boceto de tu historia.
  • Write or Die: esta aplicación es fundamental para aquellos escritores dados a procrastinar, ya que te avisa cuando estás comenzando a vaguear o tu historia no avanza. Estas penalizaciones pueden ir desde un aviso acústico hasta la desaparición de las últimas palabras de tu historia, ya que son personalizables.

http://noticias.universia.es/cultura/noticia/2017/08/08/1154884/apps-ayudaran-escribir-libro.html