¿Quieres ser un emprendedor tecnológico? Esto es lo que necesitas

 
  Comparte esta Información.

A la hora de buscar un área en la que emprender, la de Tecnología seguramente se presente como atractiva para cientos de emprendedores del mundo, debido a sus constantes éxitos. Pensarlo así parece sencillo, pero la realidad demuestra que no lo es.

Además de grandes inversiones, un mercado consolidado de clientes con necesidades por satisfacer y cientos de conocimientos específicos del área, los emprendedores tecnológicos necesitan poseer algunas cualidades personales y profesionales para lograr el éxito en sus proyectos.

¿Quieres ser un emprendedor tecnológico? Te contamos lo que necesitas para lograrlo:

1)      Pensamiento innovador

La tecnología evoluciona muy rápido, todos los meses se crean nuevos dispositivos y tecnologías que permiten al usuario realizar diferentes tareas. Por eso, este campo está diseñado especialmente para los innovadores y los valientes, que no temen probar nuevas ideas y que constantemente se encuentran pensando cómo pueden avanzar y dar más facilidades a sus usuarios.

2)      Planificaciones firmes

Antes de lanzar un producto o de siquiera pensar en él es necesario planificar, y pensar en el público al que será dirigido, su precio final, los costes de producción, etc. Para que ese proceso se realice de forma correcta es importante que el emprendedor sepa organizarse y planificar cada paso antes de darlo, para asegurarse de que este sea seguro.

3)      Empatía

No se trata únicamente de crear algo con lo que te sientas conforme, sino de ser capaz de generar dispositivos y tecnologías que sean de utilidad para quienes realmente  las utilizarán: los usuarios. Para ello debes conocer sus necesidades y gustos, y no hay nada mejor que la empatía para ponerse en el lugar de otros y crear algo pensando en ellos.

http://noticias.universia.es/practicas-empleo/noticia/2017/03/10/1150347/quieres-emprendedor-tecnologico-necesitas.html


 
  Comparte esta Información.








Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados