Programas de becas para estudiar Derecho

 
  Compartir este Artículo.

Fundación Ramón Areces

Ramón Areces ofrece becas para realizar estudios de Ciencias Sociales en universidades del extranjero, orientadas específicamente a algunas especializaciones, entre ellas Derecho de la Unión Europea. Incluyen un pago mensual de € 1.650 y cubren el costo de la matrícula.

Erasmus+ Joint International Doctoral Degree

Erasmus y Joint International Doctoral Degree ofrecen becas a estudiantes internacionales que quieran realizar estudios de doctorado en Derecho, Ciencia o Tecnología en universidades europeas.

Universidad de Newcastle, Australia

La Universidad de Newcastle, en Australia, ofrece becas para Maestría a estudiantes nacionales e internacionales, con valor de $ AUD 2.000. La escuela de leyes también ofrece becas para estudios de Doctorado, por un valor de $ AUD 3.000.

Sociedad de Investigación Max Planck

La Sociedad de Investigación Max Planck en Alemania, ofrece becas de doctorado, investigaciones postdoctorales y estancias de investigación para docentes, en diversas áreas, entre ellas las del Departamento de Derecho Criminal, cuyos proyectos de investigación se vinculan con Derecho Comparativo, Derecho Criminal Europeo, Derecho Criminal Internacional, Crimen Económico, Terrorismo, Crimen Organizado e Información de Derecho. Las becas de doctorado, postdoctorado y estancias de investigación docente tienen valores aproximados de 1.365, 2.100 y 2.300 al mes, respectivamente.

Universidad de Amsterdam 

La Facultad de Derecho de la Universidad de Amsterdam ofrece becas a estudiantes internacionales de mérito que deseen estudiar un máster en Holanda. Las becas tienen una dotación de 6.000, 9.000 o 12.000.

Dickson Poon en King’s College London

La Facultad de Derecho Dickson Poon del King’s College de Londres ofrece hasta 75 becas de grado por una cuantía de £ 18.000 a  £ 36.000.

Programa  Avvo

Avvo ofrece becas de grado y postgrado para estudiantes de Derecho que hayan sido admitidos en programas de grado o doctorado en un campo vinculado con la organización, como política, finanzas, lengua, ingeniería, etc., en una universidad acreditada de Estados Unidos. El programa pretende inspirar a las futuras generaciones de abogados a innovar y generar cambios en su comunidad local e industria. Las becas de grado son de $ 5.000 y las de doctorado son de  $10.000.

Programas Charleston

Las becas Charleston son para estudiantes de grado y postgrado en Derecho que deseen formarse en universidades de Estados Unidos. Se trata de  becas de $ 1.000 que se otorgan anualmente.

Fuente: universia