Buscador de universidades: compara universidades en el mundo

 
  Compartir este Artículo.

¿Quieres comparar universidades de todo el mundo? Buscando opciones de estudio internacionales para que coincida con sus propios intereses y los recursos. Con la nueva herramienta Buscador de Universidad de Top Universities, es una base de datos de universidades en todo el mundo, con opciones para personalizar los resultados en base a sus propias preferencias.

Esta nueva plataforma de búsqueda universitaria incluye detalles de más de 4.000 universidades de todo el mundo. La información proporcionada incluye datos sobre Clasificación de la universidad, los cursos disponibles, las tarifas, el tamaño de la institución, ubicación y más.

¿Cómo funciona ?

Para empezar, visite la página de destino Buscador de Universidad. Desde aquí, puede buscar información sobre una universidad específica, o crear su propia búsqueda universitario personalizado, para identificar las instituciones que responden a sus necesidades.

Para encontrar información sobre una o más universidades que ya te interesa, simplemente escriba el nombre de la universidad en el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página. Si usted quiere encontrar y comparar las universidades que se ajustan a sus especificaciones, utilice las opciones de que dispone para filtrar la base de datos por región del mundo, país, nivel de estudios y el sujeto. Una vez que usted tiene su conjunto de resultados, puede hacer clic en cada perfil institución para acceder a más información y para comparar las universidades en una serie de criterios.

Fuente: topuniversities