Producción Audiovisual Crea una webserie

Producción Audiovisual Crea una webserie
Idioma(s): Español
Duración: 8 clases
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Arte y Diseño / Publicidad y Mercadeo / Tecnología y Nuevas Ciencias

Descripción:

Tienes una historia en mente, lo sé. Y también sé que quieres verla en pantalla. Yo te enseñaré cómo.

La ficción es fascinante y la Internet se perfila como la plataforma del futuro para el desarrollo de series increíbles. Toma a House of Cards como ejemplo. La serie está online, no en tele ni en algún otro lugar. Sin embargo, es de las mejores que podrás encontrar. Así que si te encuentras tan fascinado como yo con las webseries, este curso es para ti.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

La producción de cualquier serie no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Con este curso te darás cuenta de que no necesitas más que un equipo simple y una idea genial para lograr una webserie increíble.

Aprenderás a ordenar tus ideas para escribir un guion efectivo. También a preparar el casting y elegir las locaciones precisas para el desarrollo de tu webserie.

El equipo que necesitarás será mínimo. Te lo detallaré con precisión para que no te pierdas y puedas grabar sin problemas. También te enseñaré cómo financiar tu webserie, para que puedas seguir produciéndola sin pausas incómodas.

Por último, aprenderás lo necesario para que puedas distribuir correctamente tu webserie en todas las plataformas online que quieras.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso podrás realizar tu propia webserie. Pero no te preocupes, para este proyecto solo necesitarás el piloto, que es un capítulo de prueba de tu serie. Las herramientas ya las tienes. Ya sabes, tu idea, tu guion, tus actores, tu escenario y el equipo. Luego, tú mismo eres. ¡Hagamos webseries, buenas webseries!

¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

La creatividad es infinita. Cada persona tiene mil millones de ideas diarias, y estoy seguro que solo necesitas coger una gran idea y empezar a realizarla para que te des cuenta de lo que eres capaz. Yo te voy a ayudar a lograrlo, porque el primer paso ya lo tienes: tus ganas de hacer buenas webseries.

Plan de Estudio:

El curso consta de 8 clases  Online

Conocimiento(s) Necesario(s):

No es necesario tener conocimientos adicionales



Inscribirme en este curso