Ingles basico conversacional

Ingles basico conversacional
Idioma(s): Español
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Idiomas

Descripción:

Este es un Curso de Ingles Basico 100% Conversacional para Principiantes. Vas a aprender palabras de ingles basico, expresiones de ingles basico y conversaciones de ingles basico. Fundamentales, del día a día. Todo en ingles.

Y vamos a seguir el proceso de aprendizaje natural, el que por naturaleza seguimos desde pequeños: escuchar y repetir. Repetir y practicar. Practicar y hablar. Reforzado con mini examenes de practica despues de cada clase.

Si reflexionas en tu propio proceso de aprendizaje encontraras una verdad fundamental: lo primero que aprendiste fue a hablar. No fue a escribir ni a leer. Tampoco fueron reglas sobre el presente, pasado o futuro. No fue complejo ni arduo, sino natural e incremental. De alli la gran importancia de este curso de ingles online udemy.

Poco a poco fuiste desarrollando tu habilidad de hablar en español desde que eras un niño. Arrancando con palabritas, luego frases enteras y finalmente había que pararte porque si no seguías hablando todo el día. Seguro recuerdas aquellos días jjajjajja. Y seguro ahora lo ves en los bebes o niños a tu alrededor. Es un proceso natural.

Así te voy a enseñar a hablar inglés. Y vas a aprender porque va a ser sencillo, básico y fácil. Y lo mejor de todo, cuando adquieres el curso tienes derecho a todas las actualizaciones gratis de por vida!! Si, de por vida!! Pagas una sola vez y listo.

Plan de Estudio:

El curso consta de 10 clases, totalmente Online, las cuales duran de 1 hora

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • No necesitas ningún conocimiento previo, ¡solo ganas de aprender!
  • Necesitas un computador, laptop o smartphone para el curso.
  • Te recomiendo usar audífonos ya que es una clase conversacional. Escuchas y repites, así te preparas para hablar.


Inscribirme en este curso