Desarrollo de aplicaciones para android desde cero

Desarrollo de aplicaciones para android desde cero
Idioma(s): Español
Duración: 20 horas
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Computación / Tecnología y Nuevas Ciencias

Descripción:

Curso de desarrollo de aplicaciones para android.


La mayoría de personas tienen grandes ideas sobre aplicaciones móviles innovadoras que pueden revolucionar el mundo y facilitar la vida a todo aquel que la use, al igual cada emprendedor y empresario tiene la necesidad de llevar sus negocios al alcance de todos, y que mejor manera de lograrlo que con una app. Este curso de desarrollo de aplicaciones para android brinda los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones y software para Android en sus diferentes versiones como Nougat y otras más antiguas, todo esto como un desarrollador profesional.
El estudiante que desee aprender con este curso desarrollo de aplicaciones para android , no necesita tener conocimientos previos acerca del desarrollo de aplicaciones móviles, ya que abarca desde temas básicos como descargar e instalar el software hasta temas avanzados de programación y creación de herramientas e interfaces gráficas para Android .

Al finalizar este curso de desarrollo de aplicaciones para android, el estudiante tendrá la habilidad de crear interfaces, entender las principales actividades de Android, así como crear grandes diseños y complejos utilizando ConstraintLayout, utilizar ficheros XML y JSON y aumentar tu nivel de programación de java para crear todo tipo de aplicaciones móviles.

Este curso cuenta con un instructor experto en el tema, quien por medio de una metodología crítica, ejercicios, diapositivas, explicaciones y material adicional brindará un ambiente de aprendizaje de calidad a cada uno de sus estudiantes, además tendrán la ventaja de utilizar herramientas más actualizadas con las ultimas versiones de Android.

Plan de Estudio:

  • El curso consta de 9 unidades, totalmente online

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • Es recomendable para obtener mejores resultados al realizar el curso, tener conocimientos en pogramador para Android y java o contar con conocimientos básicos y tener muchos deseos de aprender y entender cada paso del desarrollo.


Inscribirme en este curso