Gerencia Educativa

Gerencia Educativa
Idioma(s): Español
Duración: Más de una hora
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Educación y Enseñanza / Gestión y Liderazgo

Descripción:

La función de un gerente educativo, es garantizar ante la sociedad el cumplimiento a cabalidad de los objetivos y metas trazados en materia educativa por el Estado y en el seno de las instituciones de índole privada. El gerente educativo debe poseer ciertas cualidades como conductor de una organización, destacando la importancia en las funciones administrativas, funciones pedagógicas, enfoques gerenciales y comunicación. Este curso te guía por todos estos temas y te muestra la importancia de cada uno en el día a día de la gerencia educativa.

Dictado por la Prof. Dra. Natalia Castañón, este curso dinámico, con ejemplos de la realidad, práctico y de mucha utilidad para apoyar a todo gerente educativo en su gestión, te ofrece (a través de una estructura novedosa) una visión fresca de las funciones de un gerente educativo. Además, aborda diferentes enfoques de cómo gestionar en materia educativa, pero sobre todo resalta áreas muy importantes como lo son la comunicación, el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

Plan de Estudio:

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • El nivel de instrucción para el curso de Gerencia Educativa es intermedio y va dirigido a:
  • Todas aquellas personas que ocupan cargos de gerencia en instituciones educativas y deseen potenciar su gestión, así como a quienes deseen emprender en el área de la gerencia educativa.


Inscribirme en este curso