La Comunicación en la Empresa

La Comunicación en la Empresa
Idioma(s): Español
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Administración y Gerencia / Gestión y Liderazgo

Descripción:

El curso le ofrece un sencillo manual totalmente gratuito, para todas las personas que quieran tener los conocimientos básicos en Marketing y gestión comercial, dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas del Marketing y Estudios de mercado.

Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, como cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrise camino hacia unas metas superiores, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el mundo comercial y ventas. Curso muy útil para la gestión con clientes y el concepto puro de Marketing.

Una vez acabada la acción formativa que va a comenzar, y realizando el examen correctamente tiene la posibilidad de obtener un Certificado de Participación del curso realizado. Recordamos siempre que el Certificado no es Oficial ni esta homologado.

Plan de Estudio:

TEMA 1

TEMA 2

TEMA 3

                              EXAMEN

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, simplemente necesitara conexión a internet, una vez terminado si quiere obtenga su certificado de participación.


Inscribirme en este curso