Aprende a vender por internet, nivel básico

Aprende a vender por internet, nivel básico
Idioma(s): Español
Fecha de Inicio: //
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Tecnología y Nuevas Ciencias

Descripción:

Vender por Internet, requiere una serie de acciones sistemáticas, aprender el uso y configuración de ciertas plataformas, implementar algunas herramientas fundamentales para lograr excelentes resultados, entre ellas tu página web, la cual tendrá la función de informar de manera más amplia sobre tus productos o tus servicios y es el sitio donde vas a recibir todo el tráfico proveniente de la acción de marketing digital y redes sociales que tu ejerzas para promover tu negocio.

Es importante destacar que 8 de cada 10 personas que requieren un producto o servicio, consultan primero en internet, marcas, precios características beneficios, y quien lo vende, esto le permite tomar decisiones, incluso si van a salir a comprarlo en la tienda de la esquina, otros son mas prácticos y lo compran a través de internet.

En este sentido, si no tienes presencia en internet y no utilizas los recursos, plataformas y estrategias adecuadas, simplemente, tu negocio no existe para ellos, los aspectos fundamentales a considerar si quieres vender productos o servicios de manera adecuada en Internet y las redes sociales

El objetivo primordial de este curso es adquirir los conocimientos básicos y fundamentales para realizar ventas a través de internet y las redes sociales de manera adecuada. Aprenderás cuales son las principales herramientas y recursos necesarios para comenzar a tener presencia en internet y lograr realizar ventas. Aprenderás cuales son las estrategias de marketing mas utilizadas, las mas eficaces para atraer prospectos, generar conversiones y ventas y mucho más.

Al culminar este curso online, el participante tendrá el conocimiento fundamental sobre el funcionamiento de internet y redes sociales como plataforma para impulsar negocios, captar clientes, generar audiencias y realizar ventas a través de internet y las redes sociales, y lo más importante… aprenderás como vender por internet.

De igual manera, el participante también conocerá cuales son las herramientas, recursos y plataformas básicas necesarias para desarrollar un plan de marketing y ventas, así como los métodos de automatización de pagos, automatización de gestiones de marketing y de esta manera aprender cómo vender por internet de manera adecuada.

Este curso online está dirigido, a toda aquella persona interesada en realizar ventas de productos o servicios a través de internet, tengan conocimiento o no, interesadas en conocer el funcionamiento de internet y las redes sociales como plataformas para impulsar negocios,  y que en la actualidad se encuentre en intentos de gestiones de promoción y ventas sin obtener resultados esperados por la falta de  estos conocimientos, carezcan  de herramientas adecuadas tal como su propia página web,  así como  desconocimiento de estrategias utilizadas para realizar promociones y ventas a través de internet y las redes sociales de manera adecuada.

Plan de Estudio:

Máster Clase 1 : Fundamentos de la venta por internet
  • Fundamento de las ventas por Internet y las redes siciales01:42:51AVANCE
Herramientas y plataformas básicas necesarias para vender por Internet56:50
  • Fundamentos básicos del marketing digital y el comercio electrónico59:08
  • Fundamentos de las estrategias básicas y el plan de marketing digital01:00:47

Conocimiento(s) Necesario(s):

El curso va dirigido a:

Profesionales que deseen realizar acciones de promoción y venta de sus servicios y no cuenten con los conocimientos y herramientas adecuadas.

Dueños de negocios, que intentan promover sus productos o servicios en internet y redes sociales y no cuentas con los conocimientos no las herramientas necesarias.

Emprendedores que estén evaluando implementar internet y redes sociales como su principal canal de promoción comercialización y ventas.



Inscribirme en este curso